#1260 Hombre, yo iba buscando opiniones sobre el ajuste, si transpiran bien, la calidad de los bolsillos, etc Nada de eso me parece sencillo deducirlo viendo tres fotos.
Lo mejor será dejarlo y que fluya el thread, ya hemos expuesto todos nuestra opinión.
#1261 A una prenda que cuesta $8 tampoco hay que buscarle tantas referencias u opiniones, bajo mi punto de vista.
De todos modos el hilo solo tiene actividad cuando la gente pregunta por disponibilidad de cierta prenda o si X o Y son definitivas, el aportar contenido se acabó hace bastante tiempo.
#1254 Como te comenta frostttt, para el precio que tienen están muy bien. Yo pillé uno para mi y otro para un amigo hace no mucho y en general bien, los usamos para entrenar o para jugar, sin problemas. En el mío quizá se notan un poco "peor" los acabados de las costuras, pero es ponerse muy tiquismiquis por el precio que tienen, y era de una temporada anterior (quizá con los años han pulido incluso esos detalles). En cuanto a transpiración, talla y demás, todo normal.
#1258 Si acaba siendo parecida, de las más bonitas de las últimas temporadas. Aunque no me gustan nada los escudos sellados, prefiero los bordados, más clásicos aún.
#1264 Vendría muy bien la combinación de diseño bonito + fichajes + decimotercera Champions League jaja!
#1269 Después de la temporada que se ha marcado Benzema, a mi cualquiera que sea minimamente goleador ya me valdría, si ya fichan a alguno de esos...
Lo he mirado, he pasado pedido a teawara pero no me ha contestado en 5 días, algún thai operativo?
#1275 Lo digo en plan lo que pasaba con todos los sudamericanos y las camisetas de James, que había miles. Obviamente con Neymar sería igual, más todos los tocapelotas que querrían hacer rabiar a los culés.
#1276 La verdad que sí, el aficionado colombiano es bastante fiel a sus estrellas. Camisetas de Colombia se venden muchísimas!
#1278 ¿Qué razón tienes para necesitar un vendedor tailandés? Hace años lo entendería pero hoy no, sinceramente.
Tengo una pequeña dudilla, a ver si alguno que haya comprado una camiseta de la nfl me la puede solucionar,ya que tengo ganas de pillarme una y con las tablas de medidas no me aclaro
Con un 1.87 y 78 kg + o - ¿pedirías una M de talla? Personalmente no me gusta que las camisetas me queden como si llevara un saco, pero claro tampoco quiero que una camiseta de la nfl me quede ajustada, ni mucho menos, pero según tengo entendido las camisetas de la nfl tallan muy grandes de ahí mi duda. De fútbol he pedido M y NBA S y me gusta como me quedan. Que optariais vosotros así por encima S o M
#1284 Yo no he pedido de NFL en mi vida, pero si de NBA has pedido S y te gusta, pediría S, ya que supongo que las tallas serán más parecidas a las de NBA que a las de fútbol.
#1284 Optaría por pedir talla S teniendo en cuenta lo que comentas sobre las tallas que usas en fútbol y NBA, aún así ,probablemente te siga quedando relativamente grande.
#1287 en torno a 3 semanas? Es impredecible...cada envío es un mundo. Si no surge ningún problema y va con fluidez en unas dos semanas suele llegar bien.