#2697 Me recuerda ayer a un dependiente de la tienda del Atleti vendiéndome la tercera en manga larga con la tecnología vapor knit, iba con un colega, y ostias vaya palazo 170€ + serigrafía y si quieres pantalón con la misma tecnología 85€ jajajajajaaja el tío nos vio cara millonetis porque nos lo vendía de escándalo el vaporknit jajajajaaj
#2702 y si aún las camisetas no cambiasen cada año... Pero vamos si te molan camisetas de 3 equipos, quién va a gastarse 300-400€? De locos!
¿Quién lucirá el escudo de Campeón del Mundo? ¿Liverpool o Flamengo? Se hará raro ver las camisetas del Madrid sin él.
Os pongo mi ultima adquisición del proveedor Eileen ( [email protected] )
Le llevo comprando 6 años o mas y perfectas como siempre...
#2710 ¿Que tal los materiales de la camiseta?
#2711 Una preguntilla.... ¿Se pueden informar precios de las prendas que vamos comprando?
Veo que nadie comenta cuanto les cuestan las prendas, y no me gustaría meter la pata.
Así vemos que vendedores son más económicos, la gente también se animará a comprar, y resulta más cómodo para el vendedor ya que no tendrá que lidiar con tantos correos preguntando precios.
#2712 A estas alturas todo el mundo sabe el rango de precios en el que más o menos se mueven los vendedores (me refiero al textil deportivo).
Si eres buen comprador no recibirás el mismo precio que otra persona que realiza pedidos de manera esporádica o en menor volumen.
https://www.footyheadlines.com/2020/01/adidas-boca-juniors-2020-kit-font.html?m=1
¿Qué os perecen las nuevas camisetas Adidas de Boca Juniors?
https://www.footyheadlines.com/2020/01/ever-happened-before-deportivo-to-ditch.html
Bastante curioso pero comprensible teniendo en cuenta el fracaso que ha sido la camiseta local.
Menuda putada para quien se comprara la camiseta a principio de temporada, se les ha quedado desfasada a medio campeonato.
Hola chicos! Después de varios años comprando camisetas de fútbol a Bill, ahora estoy buscando de Fútbol Sala para mi hijo, en concreto la del Inter Movistar, he mirado en el yuppo de Bill y no veo, ¿Sabéis de alguien que las venda?
Muchas gracias
Buenas chicos.
Sabéis donde puedo ver en Bill las camisetas tallas grandes que tiene de XXXL Y XXXXL?
SI, SOY ENORME JAJAJAJAJA
#2726 que el Depor que es de Galicia y tenga esa publicidad esté peor que el Valladolid es delito jaja