#2733 Yo siempre había visto que hasta el 3 de febrero. Todos los proveedores que conozco desde el año pasado me habían dicho que hasta el 3-4 de febrero
#2734 Una cosa es la fecha oficial y otra muy diferente la que los vendedores estimen oportuno de volver.
Se tardará más en volver al trabajo si se han alargado de manera forzosa, lógicamente.
#2736 Diría que las últimas camisetas de Nike (Corea del Sur, Nigeria y EEUU) robó todo el protagonismo a las de la MLS.
Hola, alguien sabe el contacto directo del yupoo de la NBA que está en el perfil de Bill?
Bill no puede conseguir todo lo que aparece ahí y necesito algunas cosas
gracias
https://www.footyheadlines.com/2019/10/barcelona-20-21-third-kit.html?m=1
Curiosa combinación de colores de la que se supone que será la nueva alternativa del Barcelona.
Las fábricas están produciendo camisetas retro a destajo, mejor. Así habrá más variedad en el mercado.
Han hecho un buen trabajo con la camiseta empleada por el Barcelona en la final de 1992, por ejemplo.
Algún yuppo interesante con mucha variedad de gorras Nike,Adidas,Fila, etc? He mirado el de Bill pero no me convencía mucho al tener más que nada de baloncesto gracias
#2746 Has mirado en dhgate.com?
Suelen haber cosillas interesantes y no están mal de precio, además de vez en cuando salen descuentos bastante jugosos. Algunos ejemplos de descuentos: 13$ en compras de 40$,10$ en compras de 30$, 5$ en compras de 10$ (aunque este último descuento creo que no es muy habitual).
Estoy a la espera de recibir esta gorra que me costó 9.51€ con un descuento.
Me sorprende que no se hable de esta web en el foro.
Vaya preciosidad la nueva camiseta visitante del Ajax, en cuanto alguien la tenga disponible la compró seguro.
#2749 A mí me resulta peculiar. El diseño no me gusta demasiado pero sí el hecho de que Adidas arriesgue con algo diferente.
#2756 a mi los estampados (o texturas, o como queramos llamarlo) me van 0, soy más clásico: colores solidos, rayas... quizás alguna extravagancia si me apuras, pero a veces da la sensación de falta de ideas y vuelta a los 80-90s.
Aunque vamos, igual que en la moda “de calle”, tampoco sorprende a nadie eso xd.
Lo dicho, cuestión de gustos.
A mí me sorprende que haya por ahí cuentas en FB, IG y tal con diseños que hacen ellos que no pueden estar más guapos y que los diseñadores oficiales de las grandes marcas, cuando les dan por inspirarse, hagan estas mierdas (con perdón del que le guste).
#2758 Pues sí, podrían contar con ellos.
Recuerdo que hace poco existió un revuelo muy grande y positivo alrededor de las camisetas de Las Palmas diseñadas por un chico inglés (si no recuerdo mal).