#90 También lo puedes comprar después... Yo de hecho estoy esperando a ver que sale de regalo, porque como sea el Iron Brigade ya tengo bastante claro lo que haré.
Comprado el pack básico por 1$. Pienso que, aunque el Brutal Legend bien merece los 8.02$ que cuesta ahora el pack BTA, con el tiempo aparecerá más rebajado de precio (tal como están ahora Psychonauts o Stacking).
A ver si ponen algún juego extra en este Humble Bundle, aunque la verdad, 3 juegazos por 1$ yo ya estoy feliz!
SUPERHIPERMEGASOLD! Y a ver si se portan bien con los extras, que ya se forraron a base de bien con su Kickstarter.
Han metido como bonus extra unos cuantos prototipos de juegos.
como dije en #50 nada de Iron brigade ni The Cave
¿Que es eso del Prototype Steam Keys? Lo he activado en Steam pero no veo nada nuevo. El Brazen si lo veo, pero no lo otro.
#104 Incorrecto. Yo pague $1 y he tenido los bonus. Vete al email que te mandaron y sigue el link que te dieron, ahi es donde me aparecio a mi.
#104 No te llega, tienes que volver a entrar en el link que te dieron cuando lo compraste y ahí están.
Refloto un poco esto para recomendaros el Costume Quest.
Lo empecé pensando que sería un jueguecillo corto pero entretenido más, y me he llevado una buena sorpresa. Lo empecé hoy y lo acabo de terminar ahora, me ha dado bastantes horas de entretenimiento. Engancha mucho desde el principio, por la apariencia que tiene, las quests y el toque de humor. No os lo dejéis en la pokédex!