#66 A mi me paso, volví a darle al link y se me agrego sobre la marcha, parece ser que al darle a ese el primero y luego logearte en la cuenta de steam no te lo pilla de primeras
#90 Sorry, un amigo me lo ha regalado ^. Sin embargo es muy buena proposicion, te recomiendo ponerlo en el hilo de intercambios ^^
#94 No se pueden comprar separados, sólo lo que pone en #1. O pagas al menos $1 por los 3 primeros, o más de la media por todos. Para todo lo demás, al tema de intercambios.
Primer bundle que compro, instasold, me interesan todos . Una duda, he pagado mas de la media, que es eso de los juegos que aún no han dicho?.
saludos!
#95 4$ para estos dos juegos,no?y los que no quiera a intercambiar...¿?serious sam tiene multi?#100 ok, pregunta estupida, lo reconozco, pero pago 4$ y se me desbloquean garrys mod, serious sam 3 bfe y orcs must die 2 complete pack,no?activable todo en steam y elijo a quien darle la pasta?
que si caridad, desarrolladores de juegos y demas?
#97 eso es que la semana que viene van a agregar X juegos nuevos al bundle y si has pagado la BTA son tuyos y si no lo has hecho tienes la opción de pagar la diferencia y todos tuyos.
#100 para que se acabe esta oferta faltan 13 dias o todos los dias renuevan juegos?sorry por darte la brasa eh, que soy totalmente nuevo en el humble bundle este :palm:
#102 pues la verdad es que varía un poco, a veces dan muy buenas sorpresas para que los que se lo estaban pensando se lo compren de cabeza, y otras veces son un poco más flojillos xD
#104 más que remover, agregan, al menos en este que es el bisemanal, la semana que viene añadirán nuevos a los que ya hay, no quitan nada, pero a los 13 días se acaba la oferta y si no lo has cogido, te quedas sin
Al final para que te den los "extras" que añadan mas adelante hace falta pagar mas de la media? O con el 1$ ya vale?
Recuerdo que al principio era así ya que me compré muchos bundles, pero últimamente no se como será...
No se si es pq tngo la mayoria o q.. pero me parece super soso.. iwal pago el dolar por el ns2.. y el sanctum ese
Los de NS2 son la polla. Van pidiendo dinero para poder seguir actualizando el juego y luego ves que puedes comprar una copia a menos de un euro. Gente inteligente.
#117 ¿Y sabes si alguno free va bien o tengo que soltar más euros para ello?
Edit: Vale, grasias por la lista.
#120 Sí, estaba mirando ese ahora. :3