NS2 a 1$, nada más que por eso... 1300 horas de juego me ha dado xD.
El único que me llamaba la atención es el Natural Selection 2, que ya lo probé en su free weekend y me pareció una mierda no me gustó nada, así que voy a pasar esta vez.
Hoy le he dicho a un amigo a la tarde que espere por que quería el magicka e igual lo rebajaban el ultimo día de rebajas, que suerte ha tenido xD
No entiendo como no se ha puesto este bundle en los avisos del grupo de la hucha, si es de los mejores bundles que ha habido junto con el de WB
#134 Porque está en portada, no doy avisos para poner una sola cosa, y el bundle dura 2 semanas. Hay días de sobra para meterlo en un aviso cuando haya más ofertas que añadir.
#135 lo entiendo perfectamente, pero no todo el mundo mira la portada en repetidas ocasiones durante el día.
una duda... para los que pagan más que la media... qué tendrán que hacer para acceder a los juegos/mods/loquesea que están por añadir?
TIA
#141 No suelen notificar los nuevos juegos, tendrás que entrar nuevamente en la web donde has ido canjeando hoy los juegos y apareceran los añadidos a continuación
#141 Te envían un correo avisándote con un enlace. Y si has comprado con tu cuenta de HB, podrás ver los nuevos juegos en tu biblioteca.