Este debate ha surgido mucho. ¿Club de la Hucha o de la Rata?
Yo soy partidario de que si hay un juego que merece la pena pagar una determinada cantidad estando en oferta y puedes hacerlo, lo haces. Pero si de repente te ponen una oferta que el juego sale en un bundle a 80 centimos con otros 4 juegos, pues la próxima vez que veas el juego en oferta ese precio está ya revalorizado. Por ejemplo, un juego de 60€ que en ofertas lo ves a 20€ lo compras ipso facto. Si luego de 20 baja a 5, más aún, y si luego te los meten en un bundle a 80 centimos varios de esos, apaga y vámonos. En este foro estamos para buscar esas ofertas, y generalmente somos gente que no tenemos mucho dinero que digamos, y cuanto más barato esté todo, mejor.
Ahora, eso sí, yo mismo tengo un dilema moral, y os pongo un ejemplo directamente: los batman. Juegazos que salieron a precio de 60 o así, que no se a cuanto estarán de normal ahora, pero que en steam los rebajan muchas veces a unos 5€ cada uno, y son ofertones, pero ahora han salido en el humblebundle a 0,80€ el asylum + otros 4 y los 2 + otros 5 por unos 3€, y ahora la gente cuando salga otra vez la oferta de los 5€ pasará de pillarlo porque está caro, se ha creado una expectativa y lo que se aleja de ella ya es malo.