#30 en los semanales nunca añaden, siempre puede haber una sorpresa, pero creo que nunca ha ocurrido hasta ahora XD
Bueno ya que no hay sitio ofical de intercambio y viendo que no se están bloqueando lso comentarios que están intercambiando aquí pues yo me pongo.
Me interesa Zeno Clash II, cambio por alguno de estos http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-gifts-steam-keys-otros-q-me-ofreces-487114
Quiero el Zeno Clash II & Rising Storm
Tengo esto.
Borderlands GOTY ==>> este por los 2 juegos que pido
Eleusis
Home
Lucius
Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
Alien Spidy
Enviarme MP o agregarme a STEAM para realizar el intercambio
saludos
#32 Si estás interesado yo te cambiaráa el Zeno Clash II por el A New Beginning - Final Cut.
También tengo para cambiar el Killing Floor, el Zeno Clash y el Dwarfs, aunque no creo que a nadie le interese xD.
Si alguien quiere alguno de los juegos del bundle que me pregunte por mp y vemos porque podemos hacer trade
Tengo:
Orcs Must Die! GOTY
Zeno Clash 2
Humble origin bundle
- Dead space (origin)
- Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising (origin)
- Mirror's edge (origin)
- Populous (origin)
Busco:
Left 4 Dead 2
Dead Space 2 o 3
Starbound
killing floor
u otro que me interesa (Mandar MP)
UP! que el Killing Floor no lo puedo comprar ya que entre rebajas y demás he fundido el PayPal y un amigo mio se ha comprado el pack de 1$ este y me estra restregando en la cara que lo tiene xD, help me!
#43 Pero si ese es F2P xD
Estoy buscando dos copias del Rising Storm para jugar un colega y yo, si alguien le interesa cambiar por algunos de la lista que me avise. Son de Bundle.
Natural Selection 2
Magicka + 2 DLC
Serious Sam 3: BFE
Garry's Mod
Orcs Must Die! GOTY
Sanctum: Collection
Cities in Motion 2
Zeno Clash
Zeno Clash 2
Killing Floor
Suelo pilar los BTA aunque no vaya jugar a todos los juegos.
En esta ocasión no se... me tienta por el rock of ages porque tiene pinta de echarte unas risas pero no se :/ ¿Vale la pena?
#50 el juego a mí me encantó, es humor absurdo y estúpido estilo Monthy Python, y se trata de manejar la bola para romper la puerta de tu enemigo. Tiene unas poquitas horas (a mí me duró 8 y con todas las llaves), pero me parece un juego muy curioso y único.
Eso sí, como ya he comentado antes, en rebajas lo he visto por menos de 1€, así ke te ahorras bastante si esperas un poco a las rebajas de navidad.