#29 Lo confirmo. Acabo de crearme cuenta con gmail en 0.2 minutos. Parece ser que esta página le tiene cierta animadversión a hotmail.
#1 ¿Recuerdas a que hora aproximadamente se abrió el reparto de keys en la página?
El Login se ha reido de mi como media hora, diciendo que no era mi contraseña, pido que la he olvidado, me mandan un tocho de numeración la meto y ni logea con eso, cuando lo consigo pido mi key y mi sorpresa es que desafortunadamente no dan más keys, ole sus huevos.
#33 a mi me paso eso pero fue porque estaba poniendo el email en lugar del nickname (que es lo que piden) y yo lo miro cada media hora desde las 12 y todavía no las han dado (a la segunda tanda me refiero)
¿Pero es que han regalado solo 10 keys o que ha pasado? Por cierto, en el primer intento me ha derivado a un tracker web que se me han puesto los webos por corbata.
Yo le he dado al min de ponerlas (visto en Twitter) y ya aparecía el cartel de agotadas.
En fin... Habrán puesto 10 keys.
En teoria las ponian aqui pero na
http://www.mmogames.com/giveaways/red-solstice-game-giveaway-day-two/
#38 Ahí le di... Justo al minuto de verlo en Twitter...
Trafico en la web que han ganado...
EDIT: Dicen que han puesto 500. Jajaja no se lo creen ni ellos.
Puso el Tweet a 16:47 y yo probé a las 16:48... XD
No he leído a nadie que la haya cazado, a nadie... En 10s imposible que vuelen 500...
#39 A mí me ha dado muy mal rollo lo del tracker web, y yo creo que no han regalado nada. Lo de ayer fue un reclamo para que la gente se crease cuenta, y hoy parece que han intentado algo, aunque no se exactamente el qué.
Mi nivel de confianza de esta web ahora mismo está entre 0.1% y 1%.