#14 No encuentro el botón de claim hay que tener el juego instalado en steam?
#4 Te pierdes la mejor, con mucha diferencia, plataforma del mercado. Y no dan juegos gratis, pero en Rusia casi.
Yo tengo la versión normal en PS4 digital, se supone que entonces si creo cuenta y enlazo me lo dan para pc también?
#30 https://www.gog.com/forum/general_beta_gog_galaxy_2.0/playstation_network_was_unable_connect/page11
En el foro de gog explican como conseguirlo.
A mi me ha funcionado siguiendo los pasos indicados en #38
Activado, pensaba que tenía la GOTY en PS4 pero era la normal
#2 si ya lo tenías comprado en GOG se supone que te dan una copia extra para regalarla a quien quieras.
#13 yo lo tenía en steam mediante family sharing (porque un amigo lo compró ahí) y no me dejaba canjear la copia gratis en gog, pues me salía en subscriptions en lugar de en owned. Pero abrí steam, reinicié gog (tienes que cerrar el proceso además de cerrar el launcher) dejando abierto steam en todo momento, y mágicamente, la copia de mi amigo de steam me salía tanto en subscriptions como en owned. Y se me desbloqueó el botón para reclamar mi copia gratuita de gog. Te sugiero probar, que aún quedan 5 días!
#46 finalmente resulta que el código regalo es valido unicamente si ya lo tienes en GOG y en OTRA plataforma... Los que lo tuvimos desde el principio en GOG nos quedamos mirando al cielo