Han cortado un poquito el grifo. Suerte que lo pillé, aunque bien pensado debería haberme hecho también con el season pass. Bueno, supongo que bajará de precio en los próximos meses.
#122 si,me he fijado y eso exactamente era lo que me ha costado a mi, porque aplicaban 2€ de descuento que no me di cuenta.
Anoche lo deje descargando y ya termino los 28gb pero lo curioso es que ha empezado otra descarga de the witcher 3 que pone 28/50gb en gog.galaxy,¿esto que es el parche o que sera? un parche de esa magnitud es imposible pero ahora si me cuadra mas el tamaño del juego con el espacio que ocupa xD
#125 Dentro de GOG Galaxy le habrás dado a descargar el game installer, que ocupa 22GB y es descargarte otra vez lo mismo.
La verdad es que lo del tamaño del Witcher 3 me ha sorprendido, yo esperaba unos 40GB. Quizás falten algunos archivos de idioma o algún parche porque el otro día puse a descargar por GOG el Witcher 2 y ocupaba pocos GB menos que el 3...
#131 Ya, pesa muy poco.
O está muy bien optimizado o no hay tanto contenido xD
También hay que tener en cuenta que recortaron graficamente.
Pillado por 16€!! Que ganas tengo!!
Respecto a lo que ocupa supongo que esto es como una precarga, que lo que falta se bajara el 19 para no poder jugarlo antes.
Mola, que sepais que no tiene textos en castellano... vaya tela. Aunque sepa ingles, me da mucha pereza jugarlo asi porque seguro que se me escapan muchas cosas de la historia, que seguro que es espesita.
Edit: Ni caso, tiene los textos en castellano....
#138 Como que no tiene textos en castellano? mmmm revistaelo bien porque yo lo tengo los textos en español.
#141 Acabo de terminar todo el paripe con la extensión Hola para lo de ucrania y tal. Y el precio final se me había quedado en 23$ que al cambio eran 21€ mas alguna minucia de paypal al realizar el pago. Total = €22,15 EUR.
Pero hay esta. En mi pequeña pokedex de GoG.
Que al cambio sale aun rentable
Yo tengo una key de sobra, por si a alguien le interesa llegar a un acuerdo. Y no ha sido adquirida con HOLA ni nada de eso.
EDITO: ya no tengo la key.
Como pregunta, cuando compras el juego, lo recibes en tu inventario lo cual lo puedes vender,o lo recibes en tu biblioteca de steam?
Subo esto por si os interesa saber que están regalando el resto de la saga al comprar Wild Hunt en GoG:
Expand The Witcher 3: Wild Hunt - Get The Witcher 1 & 2 Free! http://www.gog.com/news/expand_the_witcher_3_wild_hunt_get_free_games