pillado thx
Yo es que posteo en english, me creo cool al hacerlo, y por esto hago el april's fool.
spanishfags pls go and stay go.
#37 Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países)
Yo leyendo eso supongo que si ponen Menorca y no España directamente significa que en España no se celebra, que pasa que todos sois de menorca o que??
#38 No significa que no nos interesen otras culturas, y hacer referencia a ellas. Porque me dirás que aquí no se celebra oktober fest, porque he visto muchos sitios donde lo promueven. Igualmente está pasando con halloween, hasta en los colegios. En mi isla dan un festival de música con polvos de colores, que eso viene de la india.
Igualmente, una mayoría de producción de juegos es hecha fuera de España, donde ellos celebran el April's fools, por ende, la mitad de las noticias de juegos hechas ayer fueron bromas del April's Fool. Cualquier click al que le dieras ayer de alguna página extranjera podría haber sido seguramente un clickbait/falsa noticia. Así pues, no veo mal que nuestro amigo LrDEros haya puesto su granito de arena para contribuir a (te voy a matar pedazo de ca****) hacernos reír un poco ^^
El dicho dice: Más vale tarde que nunca XD.
Lo que sí haría yo, es tacharlo, defenestrarlo, cambiarle el título... porque ya da mucha confusión xD
Internet no tiene fronteras, es un "país global". Pero vaya, q si ignoramos el April's fool day por este motivo, supongo que entonces, cuando haya black friday... aqui nadie querrá ver ofertas no?
#47 #40 # Ahora que ya es dos (casi tres) de abril, podemos cerrar todos los hilos de bromas del April's Fool, no?
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-witness-18-gmg-finalizado-581691
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/reto-1-mes-sin-comprar-juegos-581190
#49 xDDDDDDDDDD
Venga si, cierro.
Me han encantado vuestros llantos, gracias por participar un año más.