hoy me acaba de llegar la camiseta del Barça que pedi y voy a hacer un análisis comparandola con otra autentica
aunque la autentica es una L y la de thefootballshirt es una M pero bueno, al lio...
Frontal
spoiler A simple vista son iguales, salvo que la copia tiene un color azul un poco más oscuro pero solo se aprecia si las pones pegadas
Cuello
spoiler El cuello tiene todos los detalles, con la letra del himno, el "mes que un club"... todo correcto
Cuello detras y costuras
spoilerLa bandera de atras en la copia no esta tan bien hecha como en la original, se nota mas el hilo rojo mientras la original es mas realista... y se puede apreciar las costuras, la original son mucho mas bien hechas y la copia son algo mas bastas, con algun hilo suelto por ahi que se puede recortar con unas tijeras
Escudo
spoilerel escudo es totalmente igual tanto en tamaño como tacto, aunque el original es algo mas mate y la copia brilla mas
Logotipo unicef
spoilerson identicos, solo se nota al tacto, el original es como mucho mas liso mientras la copia se nota mas el relieve, nose si aguanta mas o menos pero a simple vista es clavado
LFP
spoileres donde mas flojea, se nota un poco cutre sobre todo en las costuras, pero tiene un aprobado
Detalles
spoilerEl "nikefit" se ve mejor definido en la original mientras la copia las costuras no son tan perfectas, el otro es igual
Tela
Es practicamente igual al tacto, si no es la misma se parece en un 95%
Tamaño
Me probe la original M y me venia algo justa, y la copia M me viene bien, osea que las M son mas grandes que las de aqui
Extras
Viene con las etiquetas de nike, dryfit y polladas de esas
Conclusion
Tela: 95%
Detalles: 90%
Color: 90%
Costuras: 70%
Relacion calidad precio: Excelente
por 20€ tienes una camiseta que cuela perfectamente por una de verdad, solo si la analizas con una real ves las diferencias, la verdad que esta muy bien ^^
Como la pedi sin numero ni nombre, y la original tampoco tiene no puedo comparar ese aspecto, pero espero que este analisis sirva a los indecisos...
yo en un futuro volveré a comprar, en un mes tienes una camiseta casi igual, y puede ser un buen regalo XD