thefootballshirt.com

S

#2986 Me has aclarado dudas,pero al decir que no leen lo que se pone en ese apartado pues tengo una duda de donde se les pone el escrito para que se enteren que quiero minimo 7 camisetas y las quiero pedir por este envio " air email express no vaya a ser que se equivoquen?? es que ponias algo de pay pal pero yo p.ej elijo las camisetas que quiero y antes de darle al siguiente paso al ver que abajo ponia lo de escribir alguna observación sobre el pedido pues por eso no segui,es ahí donde tengo que ponerlo?? es que estoy perdido,jejeje.
Y otra cosa lei que uno puso que pagando en libras las camisetas te salian mas baratas que pagando bien en euros o en USD,es cierto?? porque haciendo el cambio salen por 19 con algo mas o menos,lo digo porque si es así me merece la pena lo unico que no se es si para pagar en libras antes tienes que poner algo en pay pal?? porque vi la opción de insertar una moneda como principal y segui leyendo lo que ponia y el cambio era gratis?¿?¿
Vamos a ver si me resolveis estas dudas,gracias.

D

2995 Pues de momento todas me han llegado, incluso el año pasado una que tardó mas de 40 dias, por estas fechas, disputa en paypal y en menos de media hora ya me habia devuelto el dinero, y resulta que la camiseta llego al dia siguiente a mi casa y en correos seguia apareciendo como salida de oficina internacional de origen....... si ves que llegas a los 40 dias desde el pago y no hay camisetas, disputa y te duelve el dinero. De aduanas ni idea, los 3 ultimos paquetes me ponian eso y al final pasaron sin problemas. Un saludo.

S

Buenas quiero hacer hoy el pedido,pero aparte de las dudas que puse en el mensaje anterior tengo otras acerca de la forma de pago de pay pal.
Me cree la cuenta en pay pal y di mi nº de cuenta bancaria,pero al hacer el pago de las camisetas hace falta tener dinero en la cuenta de pay pal o ellos mismos cogen el dinero de mi cuenta bancaria?? es que lei que podias pasar dinero de tu cuenta bancaria a pay pal pero tardaba 15 dias o no es así?? cual de las 2 formas es mejor??
Haciendo referencia al anterior mensaje,donde debo poner el escrito para que me manden el pedido via air email express y lo de pagar en libras alguno lo ha hecho por si sale más rentable.

P

alguien sabe donde puedo conseguir el chandal que lleva el barça q es una chaquetita con una banda horizontal pero con cierto angulo de color oro?

Cristhian90

#3004 en la tienda del barça,de momento,eso si,apoquina 80 euros

Sirius_spa

#3003 Lo del paypal es:

  • Te creas la cuenta
  • Asocias una tarjeta. Para verificarla te meteran 1cnt y luego te lo quitaran de la cuenta del banco para que confirmes que la operacion se ha realizado bien. Esto tarda unos 15 dias, asi que si no lo has hecho hazlo ya!!!! Ojo con algunas tarjetas!!! La mia de la Caixa no me funciona para pagos fuera de Europa, y me toca meter dinero en el paypal, y luego pagar.
  • cuando hagas el pedido le das a "Make payment" y te rediccionara a la pagina de paypal, le dices okokokokokok y ya

Al principio te paracera un follon, pero luego es easy

#3004 Esa sudadera la tienes en tiendas de deporte, pero prepara el bolsillo

S

Sirius lo de registrarme en pay pal si lo he hecho,di mis datos personales,luego di nºde cuenta porque vi que la opción de tarjeta era para visa y mi tarjeta no lo es,así que elegi la otra opción.
Luego para confirmar lo de la cuenta bancaria me mandarón un email diciendome que a los 2 dias me ingresaban en mi cuenta 2 cantidades y con esas cifras tenia que ir a la opción de pay pal para confirmar la cuenta,hasta ahí bien.
Ahora al ponerme que tarda 15 dias que es lo que tarda esos dias??? el pasarme el dinero de mi cuenta bancaria a la cuenta pay pal para pagar?? lo digo porque si no es necesario lo hago esta vez desde mi cuenta bancaria directamente para no esperar tantos dias a comprar las camisetas.
Y tu cuango pagas es en euros o has probado a pagar en libras??

Bracken

Cuando entro en este thread me entra una sensación de dejavu y de bucle constante con las mismas preguntas chorras de siempre. Que cierren este thread a los nuevos registros en serio.

Sirius_spa

A mi cuando me dijeron que me metian dinero en la cuenta me puso en el mail que me tardaban 15 dias...Si a ti te ha puesto 2 dias, pues way.

Yo es que en eso mucho no te puedo ayudar, porque mediante la cuenta del banco no me deja porque me dice que es una operacion muy arriesgada y no me deja pagar asi, y por tarjeta, mi querido banco no me deja hacer pagos fuera de europa al parecer, asi que a mi no me queda mas remedio que meter primero las pelas en paypal, y luego pagarle al tio

gefea

Ya me han llegado las 7 camisetas que pedi el dia 18, por lo que han sido solo 11 dias lo que han tardado jajaja. Si alguno necesita que suba fotos que me lo diga y cuando tenga un rato lo hago.

S

#3009 Cuando he dicho que me tardo 2 dias fue lo de la confirmación de que el nº de cuenta que di era el mio(que te ingresan una cantidad pequeña p.ej 0.11 y otra 0.16 y con esas cantidades tienes que ponerlas en un espacio que te dan ellos para comprobar que esa cuenta es correcta).
Entonces si tarda 15 dias en hacer la transferencia la hare hoy,pero tu ves mejor hacerlo de esta forma que el que te cojan dinero de la cuenta bancaria?? es que a mi también me venia que era una operación arriesgada.
¿Alguien que haya pagado atraves de la cuenta bancaria sin tener dinero en la cuenta de pay pal? lo digo por si no pasa nada o es arriesgado.

D

Pues a mi me acaban de llegar hoy, impresionante que rapidez, pero claro no todo iba a ser gloria, resulta que me falta una camiseta, la mas guapa para mi, y encima era mia no para ningun colega xD, la de owomoyela del borussia dortmund, la segunda. Les mandare un correo ahora mismo reclamando que me la envien, con una foto de las demas camisetas. Aqui estan las demas:

D

Por cierto las réplicas Nike le pegan cien mil vueltas a las adidas, la de Fabregas es impresionante, los acabados, no hay rebabas, los parches perfectos, lo dicho impresionante, y la del atleti igual.

Sirius_spa

Tienes la misma cama que yo xD

Just1n

#3011

Yo siempre pago directamente de la cuenta del banco, y por el momento 0 problemas. Tambien es cierto que tengo una cuenta del banco expresamente para pagos por internet. Al tener 0€ de comisiones por ser <25, uso la cuenta como si fuese una "cibertarjeta" de esas xD.

A ver si el que las ha pedido de españa, nos pone unas fotillos cuando les llegue ^^

S

#3015 Vale,pues entonces en vez de esperar tantos dias para este 1er pedido lo voy hacer pagando directamente con mi cuenta bancaria y si acaso más adelante meto dinero en la cuenta de pay pal porque paso de esperar 15 dias para el ingreso.
P.ej yo puedo pagar en libras aunque el dinero en mi cuenta sea en euros?? es que en todos mis mensajes dejo lo de pagar mejor en libras que en euros pero nadie me ha podido contestar y ya dudo si hacerlo así,aunque calculando te ahorras 1.5 o 2 euros por camiseta si es pagando en libras por eso digo que merece la pena enterarse si son muchas las que se van a pedir.

-MakeA

algo que contar de la nueva de la seleccion española?

AG

#3012 LOL, tienes una colcha igual que la mía (es exactamente la misma), sólo que yo la utilizaba pues hará hace 20 años!!! O_O Me encantaba y me dio una pena horrible tirarla tras estar ya andrajosa :(

Yo he recibido hoy la de Rusia de la ronda de clasificación para el Mundial a través de un usuario de ebay que ya puse páginas atrás. Me ha venido de lujo, siendo una camiseta que no se encuentra en ningún lado, y por 14€ nombre y número personalizadas y envío incluido. Y llegué a tiempo porque se les agotó y la quitó de la venta.

Luego si eso pongo fotos. Está demasié.

S

#3018 Al ser moderador puede que tu lo sepas.¿Las camisetas se pueden pagar en libras,dolares..?es que en la pagina sale una pestaña con las diferentes monedas y por eso digo lo de pagar en libras que al cambio sale más barato.
La camiseta de italia que pone 09/10 de color celeste claro es la que va a llevar en el mundial?? es que como ya estan las nuevas de alemania,españa y no se si alguna más por eso pregunto.

ThUnDeR

otro ke tambien tenia la misma colcha xDDDDDD las regalaban o ke ?

J

Alguien tiene la de la lazio TFS?

Si es asi que me comente que tal esta que me la quiero pillar xD

yopi

Alguien sabe por qué cojones no me ha llegado una camiseta del Inter de Milán que pedí el día 1 de Diciembre? xDDD

Hice el pedido ese mismo día, me llegó el código de referencia el día 18 de Diciembre y aún sigue en stand by

18/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen

Le he enviado un email al chinorris y todavía no he recibido respuesta

M

Yo estoy igual que tu desde el dia 17 de diciembre Salida Internacional y no se mueve, el chino me dice que es por la Navidades, me temo que lo tienen las aduanas.

Correos me ha dicho que posiblemente está retenido que recibiré una cartira. Uff

runie

Chavales, estoy en las mismas...pedido el 1 DIC, y en stand by dsde el 18 DIC...casualidad tb espero la del inter y la del man-u...si pasa lo de la cartita qué??...saludos

J

Yo tambien estoy esperando una camiseta, desde el dia 17 salid. ofic. inter. origen, pero !sorpresa! hoy mismo: Recibido en oficina de destino.Osea q los q esten en una situacion analoga a la mia creo q pronto tendreis noticias buenas.SUERTE.

O

runie yo pedi las dos que tu has pedido y ambas eran XL. Pues decirte que la del Manchester United es bastante pequeña la XL xk a mi me esta que ni pintá. En cambio la segunda del Inter aunk x lo k leo tu has pedido la primera... la XL es ENORME, estoy pensando regalarsela a mi madre para reyes y que la utilice de mantel en la mesa de la cocina, xD. Ya veremos las tuyas la talla que traen. Suerte

D

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas que plantearos. Yo tengo cuenta con Pay Pal desde hace tiempo y nunca he tenido ningún problema, pero ayer intenté hacer mi primer pedido en TFS y cuando le doy a pagar me aparece un mensaje en tailandés que tras traducir con google, dice que el beneficiario no puede recibir el dinero en este momento. No sé muy bien sí es cuestión de un error temporal en la página o es que no se puede pagar con tarjeta a través de Pay Pal y lo que hay que hacer es cargar la cuenta con dinero para poder hacer el pago.
Por favor, sí alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente.

GaNDaLFViTi

Bueno, llevo desde el 2 con un envio que no llega, ya he abierto disputa paypal y a ver en que se queda todo, porque me han jodido los regalos de reyes.

breixone

#3028 joder nose como os pueden tardar tanto.... yo y mis colegas los pedidos que hicimos son de maximo 15 días... debe ser q somos de galicia y los envios van aqui al puerto xd

akcer

Hola a todos!!
este va a ser mi segundo pedido, pero tngo un problema

e seleccionado las camisetas que voy a pedir, y cuando le doy a MAKE PAYMENT y redirecciona a paypal, me sale esto:

This recipient is currently unable to receive money.

que traducido al español seria: Este receptor es actualmente incapaz de recibir dinero

que pasa? os pasa mas a alguno?'
probar si podeis porfavor

Tema cerrado