MAÑANA ABREN !!!!! (esperemos)
Nou ... bueno, la web no va xD. Aunque el mensajito es "Nos vemos en Febrero", no tiene porque ser el 1... a ver si no tardan!
sabeis si tienen la negra del milan y la amarilla del chelsea en catalogo?
tema tallas: mido 1.85/1.87 y peso entorno a 70-75 kg. que talla uso? porque por lo que veo hay un buen cristo montado xd
#3217 La del Milan la tienen, a no ser que ahora que habran hecho un rediseño de catalogo la quiten, cosa que dudo. Pillate la M.
joer tengo que pedir 25 camisetas y estoy desesperao la gente se me esta impacientando por cierto es mejor pedirlo en tres veces no por eso de las aduanas gracias
e estado entrando en sjs y la verdad q quaresma es la polla la camiseta de japon ya no la tienen x q dicen q no la venden muxo cuanto te costo? en la pg esta q ta de vacaciones a cuanto las comprais x q si vas a comprar 25 es pa ganar dinero y estas camisetas a mas de 25 € no creo q se vendan no? como e e leio 50€. .... digo se la vendera a pobres xavales q no dan pa mas
Bueno quien quiera camisetas iguales a la TFS sin tener que esperar que abran y con el envio mucho mas rapido, yo he comprado en ioffer a este thailandes, por 41€ me mando dos camisetas una del madrid de kakaŽ M de la Champions y la de España nueva del mundial con el parche, el numero 99 y mi nombre.
La calidad de las camisetas es igualita a la de TFS por lo menos compare la mia de kaka con una de CR9 de mi amgio y eran identicas o sea muy buena calidad.
El vendedor este : http://www.ioffer.com/users/omezbz
Haber si luego subo fotos para que las veais.
una pregunta se que ya esto esta hablado atras no me he podido leer las 108 pero si me leido mas de 80 ..... he realizado un pedido de 10 camisetas en tigerliu es probable q pase la aduana o ai un riesgo grande de que no? si me cogiese, la factura q tengo es de 120 € cuanto deberia de pagar?
#3236 Al menos no nos mientas y di que no te has leido ni una pagina, porque si te has leido mas de 80 no te costaba nada leerte 20 más, gañan.
#3238 Te has molestado acaso en mirar los comentarios de gente que lleva comprando en TFS bastante tiempo y que siempre cierran la pagina y la abren despues del año nuevo chino?