Si claro, pero xq hay q tener cuidado. Yo no pido mas de 5 en cada paquete xq dicho por un thailandes, al q le dije q si me enviaba mas de 10 en un paquete si me hacia algun descuento o eso, me dijo q podria hacerlo pero q preferia enviarmelas de 5 en 5 como maximo, xq por su experiencia los paquetes de mas de 7 tienen un 50%de posibilidades de ser parados en las aduanas españolas. Y esta claro q a el le saldria mas barato enviarmelas en un paquete grande, pero lo q realmente le interesa es q yo le pida muchas aunq sea en muchos pedidos, y si me paran un paquete de 15 y me meten un puro, no le voy a pedir mas.
Por otro lado, desde mi experiencia (he pedido a soccerplanet, soccerstarshop, tfs, thaiguru, winnysports, bestway4you, khooboon y chictop de thailandeses y a tigerliu de chinos) esq las camisetas de los thailandeses son todas exactamente iguales. Y digo esto, xq todos estos vendedores son solo distribuidores, no hacen ellos las camisetas. Por eso las diferencias, o la posibilidad de q te llegue una un poco peor (publi un poco despegada, mas hilos de la cuenta, talla erronea...) son las mismas en todas las tiendas, salvo q tengas una confianza especial con el vendedor y solo te venda productos en perfecto estado y "empakete" a otro la q tiene algun defecto.
Respecto a lo de poder conseguirlas por "mucho menos" de 17, 18 euros, ¿Q serian camisetas thailandesas o chinas? Yo las camisetas q compro las consigo a 25$ de manga corta, 28$ de manga larga y 14$ los pantalones, todos con envio incluido, nombre y numero y parches. Mas barato no las he conseguido y tampoco lo intento xq me parece un precio muy bueno.