Recibido de thesoccershirt.com
La camiseta del Tottenham de jugar fuera, y no tengo ninguna queja, me viene perfecta siendo una M y con los parches de la premier.
Sin ninguna queja, la camiseta llega antes de lo que te dice el hombre este que hasta el 20 no aparece... que tio mas raaaaro.
ostias eres un crack tío TOM BAKER DE OLIVER Y BENJI q par de huevos q tienes en ponertelo en la camiseta jajajajajaja q crack tío en serio único .
saludos cordovitaaaaaaa yo tambien quiero una camiseta de tirantes pa la obraaaaa
Como mola ponerte TOM BAKER, yo porque no tengo huevos de pillarmela y porque no he seguido mucho la serie pero mola a saco xD
Me acaban de llegar 6 camisetas que le pedi a camisettas, la 2 del madrid de champion con el 9 de ronaldo, la de alemania con el 7 de swesteiger, y 4 de la seleccion española, perfecto lo pedi el dia 30 y han llegado hoy asique perfecto. son clavadas.
Saludos
Alguien sabe por que footballshirtmarket.com no me deja realizar el pedido? al darle a pagar me sale: This recipient is currently unable to receive money.
alguna idea de que peude pasar? el tema de que no me cueste nada personalizarla me gusta bastante,alguna pagina que sea parecida y fiable? es decir,que no te cueste nada personalizarla y sean de fiar?
Gracias.
buenas, el post es demasiado grande para leermelo entero y veo que hay paginas alternativas a thesoccershirt. Pues bien, decidme cual es la mejor para pedir camisetas, en relacion a calidad y fidelidad a las originales.
Muchas gracias y espero hacerme pronto con la mia!
okay , y como me puedo poner en contacto con el? hay alguna pagina o algo asi? esque no estoy muy puesto la verdad ya lo vi en post anteriores, gracias
por favor quiero el msn de soccermaker o el correo porfavor lo necesito para la camiseta de australia
#4699 me parece que nosotros hasta que no tengamos cierto numero de comentarios no podemos poner fotos para que salgan pero si los enlaces. Si te refieres al avatar pues en tu perfil (pulsa tu nombre..justo abajo de donde pone foros)