#5036 Los privados de mediavida ni los miro, porque suelen ser mensajes repetidos del correo y me lío, ya comenté que por favor, todo al correo que es mucho más fácil para mí, así puedo contestar hasta desde la PDA.
Sobre la del Bilbao mi proveedor me ha dicho que no puede conseguirla, no quiere porque no es la misma calidad. Le estoy insistiendo porque yo la quiero para mi. La de Australia tampoco está disponible aún, los chinos sí la tienen.
#5037 Hoy he recibido la respuesta del proveedor, ya están las de España azules en tallas "S" y "L". Es que hay mucho lío ahora allí después del año nuevo. Siento el retraso.
-
#5038 Era un comentario a broma campeón, relájate. Y menuda tontería has dicho, si no hay una talla, tú coges la pides y ya te devolverán el dinero. ¿No será mejor confirmar primero? Vaya un buen comprador estás hecho.
-
IMPORTANTE
A todos los demás, comentaros por enésima vez, que hubo un lío gordo en Banghok con las factorías, aquello es un negocio paralelo y no funciona como un Corte Inglés que abastecen de stock cada lunes o martes y dejaron a muchos sin stock de muchos equipos por los problemas que hubo en la ciudad.
También ha estado el asunto del año nuevo en Tailandia y más países. Lo comenté aquí y también por privado a todo aquel que me dejó un pedido hecho anunciándoles que saldrían por orden. Ahora ha pasado el año nuevo allí, ya no es festivo y los pedidos están empezando a salir. Siempre pido que no mandéis un e-mail tras otro para ver si olvidé el vuestro o no. No los olvido nunca, si no os he escrito, es que no han salido aún y bueno, la mayoría es gente que me dejó el pedido el día 14,15,16 de Abril, que es de suponer, saldrán las últimos. Ya comenté que habéis enviado más pedidos durante la festividad en Tailandia que ninguna otra semana. Así que el proveedor me ha pedido que por favor, no coja más pedidos hasta el lunes siguiente, para así, intentar aclarar todos los envíos que hay pendientes.
Muchos no lo entenderán y pensarán que han comprado en la tienda oficial donde poder exigir un tiempo y servicio, señores, si no se puede no se puede, sólo queda entenderlo, que es lógico lo que está pasando y saber esperar. El que tenga prisa ya sabe, a 90 EUR la tienes en 24H en casa.
Un saludo y ruego disculpéis al proveedor, no tiene culpa alguna, son cosas que están ocurriendo de seguido, de forma fortuita. Muchos ya sabéis que lo normal es que salgan en sólo uno o dos días y en 10-15 días están los pedidos en casa. Pero esta vez nos tocó la marimorena.