si lo de euros, dolares o libras yo tb tengo curiosidad jejeje
Los Tracking number se siguen viendeo en la pagina de correos no? Es que tengo 4 distintos de 4 pedidos y no mva ninguno xDDD
#1205 no hasta que salen del país de origen. (Durante unos días pueden ir de oficina en oficina de correos pero dentro del país de origen).
A mí, hoy me ha llegado la camiseta que pedí en soccerstarshop, si alguien quiere fotos las pongo sin problemas, todo muy bien, rápidos y con la calidad que esperaba en la camiseta.
buenas a todos.soy nuevo en el foro y e visto q ay un post de esta pag, q es dnd piyo yo las camisetas,e visto q ay 40 pag y n ma dao tiempo leer todas,me podeis decir si alguien cconoce mas paginas como esta?es q busco la del atleti y en footballshirt no la tienen,gracias si m podeis ayudar.....
Alguien sabe si en alguna pagina venden la del Borusia Dortmund ?
Aqui una pagina con cosas a precios bastante aceptables y mucha oferta: http://www.subsidesports.com/uk/store/index.jsp
Casi 2 dias lleva un paquete en aduanas de 17 camisetas... Esperemos que salga bien y no tengo que pagar aranceles+IVA o lo que quieran cobrarme XD
Si esque sois unos exagerados, ande vas con un pedido de 17 camistas, que es para un equipo de futbol?
Dividirlo en 3 o 4 pedidos, que seran a lo sumo 8 euros mas, y no tendreis problemas con las aduanas. Si egque...
#1215 esas camisetas las pedistes en soccer jersey no?...donde te pone que estan en aduana?
Yo hice un pedido la hace 1 semana y me lo han dividido en 2 paketes...hable con Alice por msn y me lo concreto, me dio los 2 tracking number, de los cuales uno me pone que no hay informacion del pedido y el otro me pone lo siguiente en www.ems.com
Timing Site Status
  2009-08-28 15:30:00 HEYUAN Posting
  2009-08-28 17:28:00 HYSD Despatch from Sorting Center
  2009-08-29 10:26:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  2009-08-29 11:26:00 GUANGZHOU Handed over to Customs
  2009-08-30 09:30:00 GUANGZHOU Released from Customs
  2009-08-30 10:00:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
El pedido concretamente lo hicimos el martes pasado y creo que tu has hecho varios en esta web por lo que querria saber cuanto te tardo a ti el tuyo y si tarda tanto en aparecer la informacion de los pedidos.
un saludo.
Alguien podria postear un recopilatorio en CENTIMETROS de TFS y SJS ?
Yo os pongo ya lo de SJS, me gustaria tener las tallas de TFS, gracias !
S: 69cm * 53cm
M: 73cm * 54cm
L: 75cm * 63cm
XL:78cm * 64cm
#1218 Normalmente a los 2/3 dias te debe de salir informacion acerca del envio, se que esta en aduanas porque pone:
2009-08-31 08:28:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
#1220 Yo pedi 10 (Aduanas me clavo 60€) y me las pararon, otro colega pidio 15 y tb se las parararon y otro pidio 25 y tb se las pararon... Esta vez he hecho 4 pedidos de 5 camisetas para dejarme de ostias xD
En parte es una loteria... anterior a este pedido me han llegado 45 camisetas sin problemas, no siempre voy a tener buena suerte .
A un colega le pararon el paquete aduanas con 30 camisetas y le cobraron 8'60 € .
Kyrsin tan facil como meterte en la web y ver:
- Size Available
(UK) M - Chest 39-41 x length 28 inches.
(UK) XL - Chest 45-47 x length 30-32 inches.
#1210 Aquí os dejo las fotos, perdón par la calidad, las eché con el móvil. http://img190.imageshack.us/gal.php?g=01092009n.jpg
1º Hay una diferencia entre lo que dicen ellos y la realidad, por eso esperaba algun comprador.
2º No entiendo lo que ponen alli, 39-41 de chest ? si son inches es enorme oO?