pero la negra y roja no hay en talla M.. y no se si pillarme la blanca.. :S
Que duda me asalta, la nueva de la seleccion o la de la eurocopa. Por mi me compraria la del 2006 si la tuvieran, joder es preciosa pero a ver donde encuentro una xl de una antigua a buen precio.
Pues he hecho mis cálculos y la XL mide:
De sobaco a sobaco -------> 60 cm
Del hombro hasta abajo -------> 81 cm
Es decir creo que me va a quedar como un camisón, tendré que enviarla y que me la cambien denuevo y esperar otras 3 semanas :S vaya mierda.
Lo del color mango es totalmente cierto. Sin ir más lejos el dia del depor, en las fotos de la vanguardia se veia naranja y en el pais rosa xD
Con lo que mido y peso, la S me iría bien, pero prefiero más holgada.
A ver cuando me llegan la mango, la del año pasado del barça y la nueva de españa =D
por eso preguntaba antes si alguien sabe otra web similar y con camisetas de la misma "calidad" que las de thefootballshirt
Bueno, por fin me ha llegado mi camiseta de Andrés Iniesta, y he de decir, que es clavada a la original, con todos sus detalles y tal, con sus etiquetas de nike.. vamos que cuela facilmente y por 20 pavos. Lo único que no me gusta nada es el logotipo de LFP, que lo hacen un poco mal, para la próxima no pediré logotipos.
Próximas adquisiciones: Celtic de Glasgow y selección de Croacia, ambas preciosas
un saludo y suerte con vuestros pedidos!!
y si alguien respondiera a #156... seria la ostia jaja!
#159 Cierto que el parche de la LFP es lo que mas flojea en las camisetas de la temporada 08-09, la calidad en la 2ª equipación del Barça 09-10 es impresionante, diría que es casi igual a las que venden originales.
Parche 08-09 -> 5/10
Parche 09-10 -> 9/10
#160 Haz mejor 2 pedidos de 5 camisetas, te costará 2€ mas pero es mas difícil que te lo paren aduanas.
#163 Hombre por lo que pone en la página dice que si no estas contento con la camiseta la puedes cambiar sin ningún problema.
RETURN POLICY
- Your satisfaction is 100% guarantee. If you don't happy with my items in any reason, I will give you full refund or send you the new one.
#164 Si no estas contento porque tiene algun fallo gordo y lo demuestras y aun asi hay que estar detras del tio. Si te as equivocado en el tallaje te recomiendo que le coloques la camiseta a alguien.
A mi hoy me ha llegado la 3ª equipacion de ManU y feliz. Tiene un pequeño fallo donde el escudo y es que lo bordado el 9 del 29 de May esta un poco mal, muy gordo, pero vamos por lo demas perfecta para lo que cuesta encantado.
#165 Pues eso no es lo que dicen en su página, dicen any reason, creo yo que está muy claro.
Si no la puedo cambiar la intentaré vender o la utilizaré para hacer paños.
#171 ¿ Y qué es eso de formato Champions en la espalda ?
Alguien sabría contestarme a #141 ? xD
Al poner a la camiseta el logo de Champions viene con formato champions la espalda? Porque esto me parece importantísimo y tengo pensado hacer el pedido el lunes.
esperando a que tengan la nueva equipacion de barça y esperando la review de Kails sobre la color mango.
os tardo muxo en llegar la confirmacion de la tarjeta de paypal (las 4 cifras esas)
llevo ya 3 dias -.-
el jueves me llego mi camiseta del VCF en negra y solo le falla la parte baja del NIKEFIT, se nota q esta mal costurao pero x lo demas PERFECTO 20€ 2 semanas xd