Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

davb

Buenooooo por fin me sale "en proceso de entrega" en correos cuando pongo el tracker!!
Mi primer pedido esta a punto de llegar. Que ilusion!!

etseiber

Como accedo al perfil de shirtts me sale baneado?
gracias

zlatan0810

#572 poniendote un avatar de un pez. si no tienes avatar de pez no podras verlo

imiramon

#573 jajajajajaa. el de nemo vale??jajaj

zlatan0810

#574, claro todo lo que sea un pez. Un tiburon a mi entender también valdría pero ya no se hasta que límite llegan los mods.

I

dejar de decir tonterias porfavor ..

Si esta baneado no vas poner entrar en su perfil amigo. Tendrás que mandarle un correo si quieres alguna información y esperar que te conteste.

GaMmY

buenas, creo que voy a pedir una camiseta a Jerseythai

¿es de confianza? segun he leido por aqui, parece que si
¿tarda mucho en llegarte la camiseta?
¿se le puede regatear bien, o el precio que pone es el que se queda?

gracias

Danico

umm mi 3 pedido a shirrts ya esta en españa en 2 dias lo tengo....sabeis si los de correos entregan los domingos?

gefea

No, no entrega los domingos correos, al menos en mi comunidad.

davb

Y los sabados?

deluxekk

#578 #580

Los Domingos no entregan y los Sábados en algunas ciudades si; a mi por ejemplo nunca me han llegado en Sábado aun sabiendo que tenían mi pedido en correos de mi ciudad.
Saludos!!

gefea

En Cantabria los sabados si que entregan, sea por la mañana o por la tarde. Y creo que en Cataluña hay algunos domingos que entregan, pero aqui no se si me equivoco o no pero a mi me suena.

Pote2010

Danico cuando te dio a ti el track shirtts¿? gracias

davb

Entonces me temo que hasta el lunes no me llega... Si dependo de correos de mi ciudad...

Danico

el track me lo dio el dia 21

deluxekk

A lo mejor no viene al caso pero por compartir que no quede, he encontrado en Ebay una tienda que vende chandals genial de precio (45€), originales de distintos equipos de futbol (Liverpool, Ajax...) y con entrega en 7-14 días. Os la dejo por si a alguien os interesa ;)

http://myworld.ebay.es/trade-sports/

Saludos!!

K

Antes de averle pedido a Shirtts si se que tarda tanto no le hubiera pedido, mas de 1 semana para que te de el tracking y luego 2 semanas mas para que llegue, luego en ioffer solo tardan 7 dias en tenerlo en casa:S
En espera del tracking..

Enfin...Saludos

Patoshik

Jerseythai, buena calidad, buenos precios y en 1 semana en casa. Las camisetas se las sacas como mucho por 20€...

charobila

Alguien ha pedido ya en www.premiumsoccershirt.com o en http://picasaweb.google.com/hanleehong ??

EDIT: Que os parece montar una porra para esta apasionante jornada de liga mientras comentamos sobre páginas y pedidos?

Saludos.

Pote2010

#587 habitalmente no tarda eso lo que pasa esque se ha juntado el año nuevo tailandes, el problema del volcan y los disturbios en Tailandia.Lo normal con shirtts segun la gente de este foro era de 10 a 15 dias

Pote2010

Me acaba de comentar Shirtts que hay problemas con las camisetas de España talla "S" y "L", ya que las fabricas aun no han distribuido genero de estas, por lo que se retrasaran un poco.

weaver

#591 SOLO CON LAS S Y L?

charobila

#392 Sí. A mí también me lo ha comentado.

Saludos.

R

el viernes pasado recibi mi pedido de shirtts/camisettas,en total 21 dias tardo,pero teniendo en cuenta el año nuevo tailandes,el volcan y la que hay montada en tailandia pues debo darme por contento,el pedido realizado era de dos camisetas:

-seleccion argentina mundial 2010,nº 10 messi.talla xl.la camiseta recibida es la replica de la climacool,muy contento en lineas generales,buen tejido,escudo bordado,dorsal bien pegado(hay veces que llegan camisetas con numeros que parece que al primer lavado de va a despegar todo,no es este caso),puestos a mirar defectos solo le veo dos,en la parte trasera superior de la camiseta lleva como una especie de pegatina con el sol de la bandera de argentina,pues no me parece muy estable,aqui si da la sensacion de que con los lavados se puede perder y por ultimo y siendo quisquilloso me parece que tiene demasiados hilos sueltos en la parte interior del cuello,en total y para lo que ha costado le doy un 9,5.

-seleccion japonesa mundial 2010,nº9 m.lenders.talla xl.la camiseta recibida es la replica de la version formotion,hubiera preferido la version climacool a pesar de que es la version formotion la que usaran en los partidos,pero cuando hize el pedido no sabia que existian varias versiones de una misma camiseta,por lo que es culpa mia,en este caso el escudo no es bordado,es una pegatina,pero es de buena calidad y no creo que peligre con los lavados,las rayas tipicas de adidas en los hombros y esa raya negra al final de la manga tambien son de pegatina,pero de buena calidad,en cuanto al tejido me parece de mejor calidad la de argentina que esta y una cosa que me encantaba de esta camiseta y por lo que la pedi era por el dibujo que tenia en el pecho de unas plumas,que en la fotos oficiales se veia de maravilla,pero que en esta replica apenas si se nota,las costuras geniales,ni un hilo suelto.asi que en total a esta camiseta le pondre un 8,a la climacool fijo que le pondria mas.

en cuanto al vendedor por mi parte lo recomiendo,al principio de realizar el pedido fue cuando sufrio el primer baneo por lo que perdio todos mis datos,al cabo de los dias y viendo que no tenia el tracker contacte con el y no hubo pegas y mando mi pedido a su proveedor,asi que ningun problema con el

mikanoff

Hola.
Yo quiero pillarme la de España. Mi estatura y peso son aproximadamente 1.80 m y 70 kg, así que la que mejor me viene supongo que es la S, ¿no? ¿Alguien de características similares puede decírmelo?
He visto que camisetas de España de talla S hay en http://footballshirt11.com , ¿alguien ha comprado en dicho sitio, y puede decir algo acerca de la calidad de las camisetas de España?
También había pensado en comprarle a shirtts, pero justo ahora acabo de leer que hay problemas con las tallas S para la camiseta de España.
Gracias.

A

Ostias,pues entonces lo mío también va para largo :S
La primera vez pedí a thefootballshirt,creo que se llamaba y no me llegó y ahora toda esta movida :s

Kazuya_

En thailandia ahora estan jodidos, casi al borde de la guerra civil, por cierto me podriais recomendar alguna tienda en la que vendieran de la Seleccion Española (el segundo equipaje, azul) que sea de calidad y a buen precio, he vistos bastantes webs pero yo solo voy a pedir una, si alguien ha comprado recientemente alguna y me puede informar se lo agradecería.

#598 ya he leido un rato y en muchas de las páginas no vendian la segunda equipación, al igual que yo he preguntado tu has contestado sin dar ningún tipo de información, con lo cual otro comentario absurdo no???

Carlos89

xfavor no empecemos como en el anterior post...
las ultimas preguntas ke estais aciendo estan respondidas aki.... molestaos en leer un poko ke en este post son solo 20 paginas...no kerais todo mascao.
gracias

K

Joder, justo yo le pedi la S y la L, y las necesito para un cumpleaños el viernes 21, le enviado un correo diciendo aver si me puede devolver el dinero, porque llebo ya casi 1 semana y no dara tiempo:S

Alguien save si devuelve el dinero, o tengo que esperarme ya a que tenga las camisetaS?

Un saludo!

A

Kevinito,como comprenderás,las camisetas no llegan pronto y si pensabas que para un cumpleaños iba a estar te has equivocado de regalo.
Si lleva más de una semana lo más probable esque no se pueda cancelar el pedido

Tema cerrado