Thefootballshirt.com - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

K

AlbertMV, creo que estas equivocado porque en changkiangtrade y en ioffer en una semana y pico las tienes en casa ..

mikanoff

#598 me he leído todo el hilo, pero no he visto ningún mensaje donde se hable acerca de http://footballshirt11.com/ ni de http://www.premiumsoccershirt.com/
¿Es que aún nadie ha recibido camisetas de esas 2 páginas?

deluxekk

Como os gusta complicaros... si no leeis opiniones de ciertas paginas y veis que hay 17 millones de opiniones buenas de otras paginas o proveedores... pues comprarles a esos...

Saludos!!

Pote2010

Más problemas para los pedidos :S

fuente: El Pais

La llegada de la nube volcánica a España obliga a cerrar 16 aeropuertos y cancelar 167 vuelos
Las restricciones en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Navarra y La Rioja se mantendrán al menos hasta las seis de la tarde.- Cancelados 167 vuelos de los 321 programados hasta las doce

#595 Lo de las medidas depende de como te guste que te quede la camiseta yo creo que midiendo 1,80 y pesando 70 Kg la "S" te va a quedar un pelin justa, si la quieres que te quede mas o menos ancha yo me pediria un "M".

A

Joder :s

mikanoff

#604 gracias. Lo que pasa es que por ejemplo, la adidas oficial que mejor me queda es la S, y las réplicas... en cada página tiene cada talla unas medidas distintas xD

deluxekk

¿Sabescomo seguro que no te euivocas de talla? diciendole directamente al vendedor tu peso/altura y San Seacabó XD.

Saludos!!

cordovita40

por experiencia os digo en relacion a las tallas pedid una menos que la que utiliceis aqui

deluxekk

Eso es muy relativo puesto que en algunas web/proveedores solo hay tallas M y XL, mientras que otras/os ofrecen tallas S,M,L,XL, y la M de un lado no es del mismo tamaño que la M de otro, lo mismo digo con el resto de tallas, así que no os dejeis decantar por esa afirmación que acabas de hacer.

Saludos!!

cordovita40

actualmente tengo en mi coleccion unas 22camisetas de distintos tais o chinos y siempre he utilizado la misma teoria y ninguna ni ningun pantalon lo tengo en el olvido por la talla

deluxekk

En serio que no es por discutirte XD, lo pongo por aqui en vez de privado porque se de muy buena tinta de lo que estoy hablando y quiero aclararlo, te doy algunos datos para aclararlo:

1º Nike y Adidas hacen las tallas totalmente distintas (ejemplo de camisetas)

Nike (Inter de Milán) - Talla M = 71cm de largo x 55cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla M = 73cm de largo x 52cm de ancho.

Nike (Celtic de Glasgow) - Talla XL = 75cm de largo x 60cm de ancho.
Adidas (Real Madrid) - Talla XL = 77cm de largo x 55cm de ancho.

2º El tallaje de cada vendedor es distinto:

M, XL
S, M, L, XL

Totte (talla S):Entre 48-50 ancho y 70-72 de largo
Jerry Jobb (talla S):Entre 52-54 ancho y 68-70 de largo

Saludos!!!

mikanoff

#611 llevas razón. Sin ir más lejos, la camiseta de españa supongo que me la acabaré pillando de footballshirt11.com o de premiumsoccershirt.com y ahí las tallas S varían de una a otra. De calidad, pues ambas parecen bastante buenas.
Mi problema para pedirle a jerseythay en ioffer es que sólo tiene la M y la XL y he oído que la M ahí es bastante grandota... y respecto a shirtts, pues ya con el tema que se ha comentado de que hay problema con la talla S tampoco parece muy factible.

Yedy10

Ola a todos, yo al principio compraba en tiendas como sccerplannet, 888footballshirt, pero ahora me parece mucho mejor y mas rentable contactar con contactos como totte, Jerry Job, os dejo aqui su msn, no se conectan, les teneis que enviar un e-mail cn lo que querais y al dia siguiente hos abran contestado :)

Totte: [email protected]

Jerry Job: [email protected]

Aprovecho para preguntaros si sabeis alguna pagina china en la que vendan pantalones y camisetas a bajo precio jaja :) Gracias

B

necesito 4 camisetas y shirts esta desaparecidooo, a ver si contesta los mp cuando vuelvan que el mundial esta ahi !

Sino pa 4 camisetas de la seleccion tallas S, L casi seguro (cazorla, mata, villa, torres) que web me recomendais?

cano7

VAMOS A INTENTAR CREAR UN FORO DE COMPRAS EN INTERNET. SI HAY ALGUN ADMINISTRADOR COMPROMETIOD Y CON GANAS QUE CONTACTE CONMIGO POR PRIVADO. PEDIMOS EXPERIENCIA

deluxekk

Por eso he querido aclararlo, porque luego pasa lo que pasa... que pedimos, pensamos una cosa y cuando nos llega la camiseta y nos queda como un camisón mucha gracia no te hace... asi que aclarado está, que pidais las camisetas diciendo vuestro peso y altura y así dificilmente se equivocarán con la talla.

Por cierto, ya que hablas de JerseyThai y yo le compre la de Portugal te dejo las medidas por si te interesan, es una talla M la que yo le compré:

Talla M: 54cm de ancho, 72cm de largo y de hombro a hombro 46cm.

Saludos!!!

Yedy10

en http://www.jerseybbs.com/ las camisetas te vienen sin el simbolo de nike, adidas, umbro etc?? :S

mikanoff

#616 muchísimas gracias ;-)
Me temo que con esas medidas me quedaría como dices, como un camisón xD

#613 el correo habría que mandarlo en inglés, ¿no?

deluxekk

Los correos para pedir en inglés

Saludos!!

cano7

me está hablando por iniciativa propia chaiwat, porque le pedí la camiseta de australia de casa, y hoy me dice que tiene la de fuera...
esta to loco

weaver

EL LOGO DE ESPAÑA TIENE QUE PONER 1913 O 1909??

B

Buenas, me gustaria pillarme esta camiseta.

http://footballshirt11.com/-la-liga-spain/59-bayern-munich-home-.html

Alguien me podria decir en que trata la Bundesliga Patch Set y la UCL + Respect + 4 Trophy?

Gracias.

MalGanis

Pues es un poco lógico: el primero es el parche de la Bundesliga y el 2º el parche de la Champions, el de Respeto de la UEFA y el de las 4º copas ganadas por el Bayern.

Pote2010

Posible nueva camiseta de visitante del Real Madrid para el año que viene ;)

Y nuevas imagenes de la titular, al final el cuello no seria estilo polo sino que seria la forma de las costuras, estilo la camiseta roja de Rusia

PD. Despues de los resultados de hoy los tai y los chinos deberian de hacer una oferta de pack de camiseta del Real Madrid + camiseta de Pucela con el nombre de Clemente xDXDXD.
Que pena que la camiseta de mi Pucela no la tengan en replica porque la verdad esque la 2ª equipacion yo creo que se venderia muy bien.

arioko

En la oficial pone 1909

weaver

esk he conseguido bastnates de la eurocopa y a de este mundial de 1913 y 1909 y he leido un articulo por ahi: http://www.marca.com/2009/11/11/futbol/seleccion/1257940397.html

he enviado un mail a la federación a ver que me contestan xD

perez_chuck

.

arioko

Pues eso, que la primera Federación es de 1909, y en 1913 se cambia por la RFEF.
El caso es que vas a ECI o a otro "establecimiento oficial" a comprar la camiseta de la selección, y pone 1909.

Intrak

http://www.ioffer.com/i/Holland-Away-2010-size-M-and-XL-142187717

He visto esta camiseta en jersey thai, todos decis que os salen por unos 20 euros, pero yo viendo al pagar me pone 30, y por ese dinero me la pillo original.

Como lo haceis?

deluxekk

¿En serio que has mirado que salen por 30 €?

Vendedor

Hacer una contraoferta May 5, 2010 5:14 AM
Precio: $14.99 (€11,75) Envío: $12.00 (€9,40) Total: $26.99 (€21,20)

Pues dinos donde has mirado eso de que la replica vale 30 € y donde se pilla esa camiseta original por 30 € porque parece que te estas colando XD...

Saludos!!

Tema cerrado