#368 Por ahora creo q 4 usuarios me tienen en blacklist, puedo decir nombres pero esta feo asique solo pongo los motivos:
1- Por ser amigo de Rundull (Dicho por él cuando le pregunté).
2- Por haber pertenecido al grupo de traders.
3- Por haberle llevado la contraria en un topic.
4- Por decir lo mismo que estoy diciendo hoy.
A uno de ellos yo tambien lo blacklisteé, pero se me pasó el calenton de verme blacklisteado y lo quité. Soy una persona calmada, pero estos son los motivos por los que a mi me lo han hecho, si yo hago lo mismo blacklistearia a ellos + otros por los mismos motivos, esos a su vez a otros etc.
#364 1- Son controlables, en el grupo si se dice q no se puede, no se puede, o lo quitas o inflinges una norma, a los 3 avisos por saltarte la norma (por ejemplo) fuera.
2- Inclumple la norma de grupo cerrado, que no le toque no significa que no le puede tocar (tarde o temprano acabará tocandole a alguien de la whitelist, y si la excusa es que no le va a tocar... entonces para que lo metes?).
3- Y? Osea... entiendo a que te refieres, pero yo trabajo en una empresa "x", de la noche a la mañana me llevo alli a mi novia pa q me haga compañia, no es con mala fé... pero coño, esque no se puede xD
4- Inclumple la norma de grupo cerrado, que no le toque no significa que no le puede tocar (tarde o temprano acabará tocandole a alguien de la whitelist, y si la excusa es que no le va a tocar... entonces para que lo metes?).
5- Una herramienta a la cual les hemos dado forma y normas, por tanto no se puede usar como a ti te de la gana dentro del grupo con unas normas.
PD: Cuando tuteo no es a ti como usuario, si no un "tu" abstracto, al lector.
PD2: Podria demostrar en 10 minutos lo absurdo de las normas, dos amigos se van a comprar el dragon ball xenoverse, pues les digo q se esperen, creo un sorteo pal grupo, copio y pego la lista de miembros a mi blacklist, les añado de whitelist y ya esta, sorteo ganado, un webo de contributor, ratio pal grupo, quedo como dios y bajo vuestro punto de vista, no me podriais decir nada.
Si quereis lo hago, no hay problema, pero me lloveria mierda con razon xD