Yo lo del cupon no termino de enterarme bien.
Es para todos los juegos o para algunos en concreto.Porque supongo que el % se aplica al precio final,despues del descuento de las ofertas que ya hay.
#31 El cupón vale para todos los juegos. El porcentaje del descuento se aplica sobre el precio ya rebajado.
#32 Gracias,echare un ojo,pero con la tematica de los juegos bufff,me da que no hay nada que me llame mucho.
#12 ¿Soy yo o todavía no han empezado?
Por cierto, no rebajaron The Evil Within siendo de terror :/
#35 No esperes pasar ni miedo ni terror ni susto con "The Evil Within" a mi se me hizo repetitivo hasta el final, con trozos muy aburridos.
Demasiado sobre-valorado en mi opinión.
Opinión comparándolo con Outlast, que con este último si que me llevé varios sustitos xd
Se me queda el Arma III tras el descuento y utilizando el saldo que ya tengo por 4€ y poco, me está tentando cosa mala.
#38 ¿Arma III? Pero si no tiene descuento. Yo que tú me esperaría a algún descuento y luego aplicaría el cupón.
#39 Sí, el Arma III está a 45 pero yo tengo activado un apartado de ofertas VIP (también están el Dark Souls 2 y el Witcher 3 entre otros) y ahí lo tengo a 27, le aplico el descuento del 30% que me han enviado y utilizo el saldo de las recompensas y se me queda en esos 4€ y pico que dije antes.
#40 En principio no deja aplicar descuentos sobre las ofertas VIP, al menos a mi no me deja.
#41 Cierto, lo acabo de comprobar que no me deja.
Lo han tenido que corregir porque antes sí me dejó y estuve a punto de hacerlo. Bueno, ya lo aprovecharé de otra forma.