Free weekend para Torchlight II y descuentos en todos los productos de la saga:
-
Torchlight II a 4.74€
-
Torchlight II 4-Pack a 14.24€ (3.56€ por copia)
-
Torchlight a 3.74€
Lo podeís encontrar en la SteamStore
Free weekend para Torchlight II y descuentos en todos los productos de la saga:
Torchlight II a 4.74€
Torchlight II 4-Pack a 14.24€ (3.56€ por copia)
Torchlight a 3.74€
Lo podeís encontrar en la SteamStore
Una pregunta. El multiplayer del torchlight 2 cómo es, estilo diablo de equiparse y reiniciar la campaña una y otra vez?.
#2 jugué al 1 no al 2, pero es un diablo xD
Por cierto ha estado mas barato? Había una pagina que te decía el historial de descuentos y tal pero no recuerdo como se llama
#2 si y no. Al haber mods puedes estar enfrentándote a mazmorras nuevas o usar personajes nuevos. Aparte, hay un editor para ponerte el equipo que quieras así que, no estas obligado a farmear.
PD: Recomiendo instalarse antes de empezar a jugar el mod psynergies que, entre otras cosas, balancea el loot y hace que haya más bichos y bichos más variados, mas mazmorras, etc.
PD2: no os hagáis un pistolero xD
Está en inglés, para el que quiera textos en castellano, en la workshop hay una tradu no oficial
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=136536576
#10 Durante el fin de semana es gratis. Una vez pase el fin de semana se te borrará de la biblioteca.
Juegazo chicos, el que se lo este pensando que tire mejor dinero al monitor, los 4 € mejores invertidos +80 horas de juego y con ganas de aun mas
#14 yo pague 4 y ya que estamos tiquismiquis 3,79 €.
He de deciros que el finde pasao nos tiramos 5 amigos jugando a esto durante horas y nos encantó, os lo recomiendo encarecidamente.
Si alguien quiere probar la version sparrow online que me mande privado, pero os recomiendo que lo compreis.
#16 Es un juego muy activo, es decir, con mucho "pium pium" y misiones relativamente cortitas, por lo que no te vas a aburrir con largos desplazamientos y parecidos. Se sube rapido de nivel al principio asi que se hace entretenido el personalizar tu personaje, puedes pescar para darle peces a tu mascota que la transforma en nuevos bichos...
Yo soy de aburrirme rápido de un juego, y este me entretiene bastante xDD
Estoy probándolo con el parche a español que han puesto por aquí y me está gustando bastante, ya veré si lo pillo el domingo para jugar con la gente.
#29 Y por ejemplo, si yo me cree un personaje y quiero volver a empezar otro, ¿se borra mi anterior partida o funciona tipo Diablo que mantienes los personajes? Es que antes de probar prefiero asegurarme xD.
Gracias!