Torchlight II (Steam) 3.56€ introduciendo el código descuento GFDSEP20UK.
Must Have. Grandísimo juego que da horas de vicio y compatible con mods con steamworks
No dudeís, metedlo en vuestras sacas
Recomiendo que instaléis el mod de synergies, hordas de bichos, más variedad, botín más justo, nuevas mazs, 3 clases nuevas y alguna cosilla más.
El juego muy recomendado y más, a ese precio.
#16 Si lo dices por la historia, no se como será el primero, pero el segundo es una historia muy simple y no te vas perder aunque no jugaras al primero.
PD: El juego está en ingles no se si a alguien eso le supondrá un problema.
Donde poneis el codigo de descuento? porque estoy ya en Billing Info y si le doy a Paypal simplemente me lleva a pagar directamente ya :/
Y hay alguna forma de pasarlo a euros o tienen que cobrartelo en libras si o si?
#24 Muchas gracias!
#23 Te pasan a paypal pero no para cobrarte sino para darles permiso para que te puedan hacer cargos. Entonces le das que sí y ya vuelves a la página y ahí es donde puedes poner el código de descuento y ya darle el sí definitivo.
Recomiendo luego ir a paypal y quitarles el poder de hacer cargos, por si acaso.
#26 Mas tarde metes el codigo y se te queda en 3.00 libras, eso es lo que he hecho yo.
Yo tengo la compra como submited, supongo que mañana lunes ya se efectuara el pago y me mandaran la key.