Tremor Games

Meliak

#330 El legendary vale demasiados puntos, mejor pilla el base no vaya a ser que luego se acaben o algo xD.

1 respuesta
Lycoos

#330 #331 De hecho ahora mismo están acabados los Skyrim vanilla. El Legendary sale por lo que el normal más los 2 DLC caros (falta el de las casas), así que sigue siendo mejor el pack.

LeonMD

Grupo de Tremor Games con las mejores ofertas que den puntos YA! Yo me apuntaria de cabeza :D

5 1 respuesta
Meliak

Yo todavía no puedo crear grupos -.-
#337 Por key te dan una clave que te envian por correo que tienes que añadir en steam. Y por gift tienes que añadir como amigo al bot tremorgifts, tener enlazada tu cuenta de steam a tu cuenta de tremor games, y al pedirle intercambio te pasara el juego.

byJoTaeFe

#333 Manita :3

Kirindae

#328 Jajajajaja pues corre que de heartfire no quedan! A ver si reponen, y del dragonborn quedan 3 creo.

#330 Yo es que cuando me dieron los 19000 no me lo creía jajaja Claro me fui de mas caro a mas barato y vi el legendary edition a 33000 o así. Estaba el skyrim en oferta en steam ese dia, a 23 la legendary, y miré lo del 20$ steam gift, pero al parecer son dolares, y el precio en dolares era de 35$ o así, así que no me daba jaja Entonces cogí el skyrim suelto, y pensé que ya le iría metiendo dlcs, y en unos días cayó el dawnguard. Ahora estoy a 4000 del dragonborn, y el heartfire ya podría comprarlo pero no hay disponibles, así que si no eres muy impaciente, espera a tener la legendary, que valen mas o menos lo mismo en puntos al final. Mira a ver cuantas copias quedan y eso, el skyrim suelto había más porque hay por key y por gift.
Yo por ejemplo si no reponen de heartfire lo mismo lo compro en ofertas a 2 euros o así algun día, o me compro un 5$ de esos y me lo cojo.

1 respuesta
aidita

Que diferencia hay entre coger un juego por key y por gift...?

#338 y #339 Entiendo,gracias.

3 respuestas
molelo

#337 key te dan key y activas y gift te dan el regalo de inventario en steam. Normalmete al venderlo y no activarlo para ti tiene mas valor el gift

1 respuesta
Lycoos

#337 Si lo vas a activar, ninguna. Si pretendes tradearlo por otra cosa entonces cógelo gift.

1 respuesta
B

Ahora creo un grupo va

raid

#336 Mierda!!! no quedan skyrims...

Hostias, lo mio con el Skyrim es la leche. Lo he tenido a tiro infinidad de veces (bug de gamersgate, sorteos con probabilidad 1/2, ofertas varias....) y esta es la última en la que ya digo, este no se me escapa!!!

Vaya telaaaaaaaaaaa

1 3 respuestas
-tarkens-

#341 Yo creo que lo repondrán.

#341 Aprovecha acaban de reponer unos pocos.

1 respuesta
Kirindae

#341 JAJAJAJA que putadaaaaa
Cuándo hubo bug de gamersgate? La putada es que yo me he perdido un montón de ofertas como esa, lo del metro 2033 gratis... xD Esperemos que vuelvan a poner más copias del skyrim por tu bien, no? jaja

B

Vale, como bien habéis dicho, vamos a crear un grupo para las mejores ofertas, todas las buenas ofertas que se pongan las iré añadiendo aquí. Si encuentro yo también las pondré, y si alguien encuentra alguna es preferible que me envié un MP para que yo la publique. Uniros todos!

http://www.mediavida.com/g/Ofertas-Tremor-Games

2
ArkanoiD

#342 Reponen ofertas creo.
#341 Pues ahora mete el turbo y a por la Legendary Edition.

ESL_Kaiser

vale me acabo de registrar, donde está lo de las encuestas de sponsorpay y toda la movida esa que sacais mazo de puntos?

#347 en 1 no hay nada

1 respuesta
B

#346 Ves a #1 que estan las ofertas, yo iré poniendo como hacerlo por el grupo

1 respuesta
ArkanoiD

No se si lo sabéis, pero con las task os podeis sacar bastantes puntos. Hay una ahora mismo que se llama Encontrar Anuncios de Directorios de Negocios. Hay que rellenar unos "formularios" confirmando datos de empresas. Te sacas 38 puntos invirtiendo menos 5 minutos.
Ideal para sacarse los juegos baratillos en media hora.

1 1 respuesta
B

#348 Estoy haciendo algo, si funciona os lo digo, pero nos podemos sacar unos 20000 puntos como mínimo sin hacer casi nada

iPoded

Yo que vosotros no usaba generadores de tarjetas de credito, ahi lo dejo.

2 respuestas
B

#350 Yo lo borro por si acaso, pero si lo que hago funciona, que no hace falta nada de nada, no nos hará falta comprar más en esa página

3 respuestas
iPoded

#351
Esperamos ansiosos :)

byJoTaeFe

#351 Juanfeis, te alabamos (y yo te doy puntos aunque sean pocos xD)

EDIT: 362.80 que te he regalado ya.. Para cuando un regalito? :D

B

Andad con ojo con los enlaces y las ideas que dais en este thread, porque hemos estado a punto de cerrarlo en dos ocasiones.

Debéis ceñiros a la legalidad.

LeonMD

#351 yeah!

DaZaRo

#350 A mi no me hace mucha gracia tampoco, Lo dices por algo en concreto?

1 respuesta
B

No estoy seguro que funcione mi plan malebolo para conquistar tremor, pero si funciona os lo diga. Consiste en una página en la que puedes pagar con cuenta bancaria y te dan 200 puntos cada 10 euros, como no se si había límite he hecho una compra de 200 euros. Te dan el númerito que luego tienes que ingresar para lo del banco, así que se supone que la compra está hecha. Ahora, no sé si con eso bastará o se necesita pagarlo.

Y para ilegal lo que hacen ellos, que te vas a ofertas gratis y te piden tarjetas de crédito o que pongas el móvil o cosas así, pa tontos ya estan ellos xD

iPoded

#356
Falsificación de documento mercantil creo que se llama, aparte de suplantación de identidad y varios pegos más, es un lio bastante majo eh.

1 respuesta
JustMe

Os dejo mi referido, si alguien se registra a través de el se agradece la verdad.
http://www.tremorgames.com/?ref=113143

Dheb

Hola os dejo mi referido y si encuentro alguna oferta la pondre un saludo
http://www.tremorgames.com/?ref=110199

Tema cerrado