Tremor Games

Kaort

#358 Solo sería un lío si se procesa un pago real. Al comprobar que los datos de cuenta no coinciden con propietario lo unico que hacen es rechazar pedido y ya está. Asi que dudo que tenga cosnecuencias legales. Ahora si se cobra algo en algún sitio igual si se os puede caer el pelo.

1 1 respuesta
TRuBi

No me jodas, que he ido a hacer lo de William de las apuestas, y ya no sale en la web de tremorgames...

iPoded

#361
Conozco 2 casos que usaron tarjetas de crdito falsas y fueron cazados, allá cada uno con lo que haga.

1 respuesta
Kirindae

Joder me estáis asustando T.T jajajaja
Intentaré a partir de ahora coger simplemente las ofertas sin falsificar datos, me faltan unos 3500 coins para el dragonborn, y si hay suerte y reponen, 2500 mas para el heartfire y con eso me doy por servido jajaja

1 respuesta
aidita

Las encuestas funcionan ?? por que ami varias me dicen que no califico...

B

#363 Y que les hicieron?

1 respuesta
iPoded

#366
Les tocó pagar una multita.

TRuBi

#364 Has hecho lo de william hace poco? La de Supersonic, o la de trialpay, si la has hecho?

1 respuesta
iPoded

A que se pueden poner referidos aqui sin problema?

http://www.tremorgames.com/?ref=114190

1
Kirindae

#368 Hice la de william hill hará casi una semana, pero la pillé justo antes de que hubiera que apostar. O sea, 19000 puntos por meter 10 euros de depósito y retirarlos a los 5 minutos. La hice por Supersonic. (Datos míos).
Ahora al parecer se debe apostar esos 10 euros, y dan unos 11000.

1 respuesta
B

Bueno, al final el truco no ha salido, ya llevan 2 horas y aun no me han dado los puntos, el de Ivy si que funciona, los que han visto el aviso, a hacerlo xD

#370 Eso no es así, la de william en el de 19000 es igual, solo que tu no la ves porque ya la has hecho. Y por la tarde la quitan, pero es igual

1 1 respuesta
Dheb

Yo en el grupo no he visto el aviso

1 respuesta
TRuBi

#371 Por la tarde la quitan? Por eso no me sale.. que susto joder... Entonces tambien tengo que apostar 10€ de una, no? Y la puedo hacer con una cuenta que ya tenia de hace tiempo, o tengo que registrarme?

1 respuesta
B

#372 Pues lo siento, pero Rundull tiene razón, no podemos exponernos tanto, intentaré poner ofertas buenas en el mayor grado de lo posible. Anque si retrocedes 5 paginas o 6 entenderás de lo que hablamos

raid

Ueeee, ya tengo pedido mi skyrim... He pedido el normal... Luego si veo qu eme van saliendo, me cojo los DLC..

UEEEEEE que contento estoy.

2 2 respuestas
B

#373 Hace tiempo que no lo probamos, pero el mensaje es exactamente el mismo, aunque en supersonic te pida apuesta luegop no hace falta. aunque ya te digo, a lo mejor lo han actualizado, pero el mensaje es el mismo, sino que te lo diga arkanoID

1 respuesta
Lycoos

#375 Te han devuelto los 10€? Porque a mí no xD

Aunque no me arrepiento, ha caído el Minecraft por 10€ (oferta del 50% que nunca habrá) y aún me quedan 12000 TC para gastar.

1 respuesta
TRuBi

#376 Esque he hecho esta mañana lo de Supersonic, pero no me lo han dado... He registrado, jugado a la ruleta 10 centimos y luego apostado unos 3 euros... y nada...

1 respuesta
B

#378 Contactad con ArkanoID que fue el que dijo la oferta, a mi no me dejo hacerla, a lo mejoor se han olido lo que hacía la gente y lo han quitado, aunque lo dudo

yahirobis

Pues yo no me entero de na de esto, soy un papa frita e inútil xDD

2 respuestas
Dheb

Puede ser que la oferta de seguros nuez por cada vez k la haces bajen las coins o es cosa de la oferta, porq a mi antes me daba 1140 más o menos y ahora esta mañana solo me daba 440

2 respuestas
Lel

#380 no eres el unico jaja

tute07011988

Pues probad a leeros el hilo e investigar la web -___-

ESL_Kaiser

#380 #381 si es que está bastante poco y mal explicado, pero vamos, simplemente, te registras y le das a "get coins"

ahi te apareceran varias maneras de conseguir las tremor coins, encuestas, ver videos, suscripciones etc, entonces vais haciendo con un correo para spam por que es 100% spam y vais ganando monedas (tremo coins) cuando ya tengais para canjear, podeis seleccionar cualquier juego/contenido/carta de "tremor Reward" y listo! tambien podeis jugar a los minijuegos y si haces logros o desbloqueas cosas, os dan monedas ^^

pd. la gente que lea el hilo, se va a quedar con las mismas, por que no esta ni medio bien explicado, o es que sois muy listos todos

1 respuesta
B

#381 Las ofertas van y vienen, con más o menos puntos. Para eso esta el gurpo, si sale una muy buena oferta, como nuez a 800 o 1100 se avisará para que podamos hacerla todos a ese precio.

Edit: Ya va el segundo juego que me compro y no me ha hecho falta el bot, cuando a otros me han dicho que con ese juego tuvieron que comerciar con él. Así que creo que la opción del Bot la han quitado o algo, pero así mucho mejor, te dan la key y arreando

1 respuesta
yahirobis

#384 si hasta ahí llego, jajajaja lo que pasa que las mayorías son de comprar o validar el movil

KARMA

#385 solo tradeas con el bot si es gift , si es key te la mandan y punto

#388 la web es totalmente segura , te estas logeando con steam guard que es de steam

1 respuesta
Dheb

Yo creo k las que son con bot son las que pone steam gift lo k no se y leí en la web de tremor es que para los gift has de asociar la cuenta de steam a la web y eso si me da yuyu, de ser así me creo una cuenta steam para tradear con el bot

3 respuestas
B

#388 Ah vale

Kaort

#387 Que no te de yuyu. Le agregas como amigo y au. Le das a tradear y va solo, como si lo hicieras con alguien. No se que pasa con la gente que es tan desconfiada. No va a salir un robot a matarte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales