Me da mal rollo lo de linkear la cuenta... ¿consecuencias?
Exprópiese!!, Gracias por el aviso tengo el T3 de un humble bundle y me encanto, aunque no lo suficiente para comprar los siguientes pq los veía muy parecidos
Al iniciar el juego en steam me salta un banner de logueo para un juego llamado 'Grand Ages: Medieval'
Si doy continuar me dice error. Si lo cierro se cierra todo.
Habiendo jugado a los 5 he de decir que Tropico 4 y su expansion es el mejor de la saga, aunque prefiero la musica del 3
Ty! , tenia el 5 , ahora tengo el 4 y el 5 , muy buen juego por cierto.
#61 Yo no la tenia linkeada, pero es el humble store no creo que pase nada...
#1 Tio leyendo estos comentarios me extraña que aun quede gente sin tenerlo la verdad... estuvo hace no mucho bugueao el precio en Steam por 0,74€ con todos los dlcs jejeje yo llegue tarde pero un amigo me saco una copia pero no obstante en tiendas de keys, en traders y tal estuvo por lo menos hace 3 meses que lo vi hasta casi regalado si que no se, pero vamos los que no lo tenian de antes que lo disfruten jejeje yo tengo el 1,2,3 y 4 con todo y la verdad que no me a dado por jugarlo ya que es para mi gusto demasiado "lento" que te tiras 3 dias jugando y puedes perderlo todo en 1min :S
Los transportistas son un caos en Tropico pero esq el 4 se lleva la palma, para mi el mejor es el 5.