TV Blusens 22 pulgadas - GRATIS
Web saturada, es una cancelación en toda regla, etc.
Lo que ya sabéis.
Si queréis probar...
TV Blusens 22 pulgadas - GRATIS
Web saturada, es una cancelación en toda regla, etc.
Lo que ya sabéis.
Si queréis probar...
Si al menos fuera 1€ habría pago de por medio, pero sin pago no hay envío, no hay ni por dónde cogerlo.
Esta me la regaló el BBVA y la tengo actualmente de monitor de PC. Cuando no, la tengo como tele para mi cuarto. Una pega: Salvo que la hayan arreglado en una versión actual, la de mi serie no trabaja bien en FullHD con HDMI (sale resolución incorrecta, no encaja la imagen). Si queréis ver la imagen en 1920x1080 tenéis que usar el cable VGA de toda la vida.
¿La recomiendo? Por supuesto. La llevo usando desde hace cuatro años y va perfecta.
Esa tele la tengo yo desde hace unos años, precisamente me la regalaron en BBVA xD
Es mala como un demonio, pero...
un amigo a podido finalizar la compra, si no se lo cancelan, ya os informo(bueno, y si se lo cancelan también XD)
#5 Yo tambien la tengo (tengo 2 xD) por regalo del BBVA al domiciliar nomina hace ya como 7 años,
El problema del HDMI con 1080p que comentas no me pasa en ninguna de las 2, van bien.
#17 Pues debe ser una serie específica, porque busqué en google y mucha gente tenía el mismo problema, que tiene que ver con el procesador específico del HDMI. En mi caso creo recordar que no se veía en 1080 exacto, sino que hay un descuadre lateral (no se ve la barra de windows ni los laterales). Lo intenté ajustar pero según estuve viendo era imposible de arreglar de forma sencilla.
yo al final si he podido terminar la compra y me han enviado el mail de confirmacion pero huele a cancelacion a eones.
eso me pasa a mi tambien en una lg de 26 pulgadas algo antigua ya, por hdmi produce un overscan bastante tocho que no deja ver la barra de windows, por vga en cambio si se ve bien.
con ati y nvidia si, el problema es cuando le enchufas a una integrada de intel o otro aparato como la raspberry.