#53 Creeme que poco hablo de oidas
Pero oye que si te parece normal tener que pagar un seguro de 1€ -dinero limpio que se lleva la web sin hacer NADA- para que 'no te estafen', pues oye, sigue comprando xD
Cuando baje a comprar el pan, tendré que pagarle 1€ al panadero para que me asegure que si el pan está malo porque la harina está podrida, sea él quien se encargue del coste del lavado de estomago.
Telita xD
A muchos les da miedo perder el chollo digan lo que digan. Acepto su opinión, esto es un negocio y cada uno tira para su lado, pero precisamente las partes implicadas no pueden ir dando juicios de valor.
Hubo un caso muy sonado, por cierto, #49, en el que se desactivaron claves oficiales... ¿fue el Arma III o el Sniper Elite III? No me acuerdo, pero sé que se comentó por aquí.
Por lo que es raro que pase, pero puede pasar.
Hace unos años pasó con el Guild Wars 2, hubo MILES de claves desactivadas, con cuentas ya jugando y demás, y se montó un pitote de la ostia. Y muchas de estas endiabladas y terribles webs mafiosas devolvieron el dinero o las cambiaron por claves funcionales.