Una cosa que debería quedar claro porque, si bien a la chupipandi que vende juegos de steam le interesa, no lo hace cierto.
Las tiendas de keys, en su gran mayoría, NO VENDEN JUEGOS OBTENIDOS CON TARJETA ROBADA O DE FORMA FRAUDULENTA. Además, es IMPOSIBLE que Ubisoft o cualquier otra empresa haga cherrypicking y banee específicamente los juegos que han sido comprados desde una web no oficial, a menos que el propio cliente lo admita (mediante una reclamación en un ticket, por ejemplo) y aún en ese caso lo vería tremendamente extraño. ¿Por qué? Pues porque las claves salen de las cajas físicas de videojuegos.
Es como si a mi me borrasen un juego comprado en El Corte Inglés o en la tienda de Paco que me vende juegos desde que tengo la Game Boy. Ubisoft no puede saber si la clave viene de ECI o de la tienda de Paco.
Que baneen claves de G2A es lo más normal del mundo. G2A, G2Play (Kinguin) son un mercadillo. Yo ahora mismo puedo coger 100 tarjetas robadas, sacar juegos en las plataformas digitales que me de la gana (Ubisoft, Steam, Origin), y si me dan un código en vez de activarmelo en cuenta directamente, voy a G2A, lo pongo a la venta a un precio de mierda; y algún crio me lo comprará.
Entonces G2A me da la pasta, a mi paypal, yo la limpio fast y ale. Ahí os quedáis pringaos.
Una tienda que te ofrece pagar 1€ extra para darte la seguridad de que ellos se encargan en caso de que pase algo malo, no puede ser de fiar.
Pero no todas son así. Y por eso hago este post.