#30 No se en que te basas jajajaja, lo dice claro "¡Regístrate para conseguir una copia gratuita de Watch_Dogs para PC!". Ya hicieron algo parecido el año pasado y regalaron unos cuantos juegos
#31 Es porque cuando he puesto mi login_password ponia algo de Watch Dogs Trial.
Ahora en la cuenta aparece como "Proximamente". Tiene pinta de ser el completo, porque no ha vuelto a aparecer nada de trial ni similar.
#33 Será completo seguramente, no creo que hagan eso y luego sea un trial... piensa en los niños jajajajaja
Soy el único al que le salta el error de "Ahora no podemos registrar el juego en tu cuenta porque los servidores de Uplay no están disponibles"?
Se ha producido un error al intentar comunicarnos con nuestros servidores.
Vuelve a intentarlo más tarde o ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
#40 hazlo desde la web, desde el cliente pasa eso, debe ser el de watch dogs que esta hackeando la señal :si:
#42 Ese es el mensaje que sale desde la web. Llevo un rato intentándolo desde el cliente y por la web y nada.. Está petao :no:
edit: Por fin se está descargando, desde la web por cierto.
Lo iba a bajar pero al intentarlo ya me salta el primer bug y no se puede, Ubibug nunca defrauda, que les den.
#34 #33 #31 Pues tan facil por asi decirlo como cuando estas "registrando" en la misma url de la web pone...
https://freetrial.ubisoft.com/promotions/watch-dogs-1/8/pc/confirm-account
etc...
Todas maneras pa la saca!! O eso creo, porq me esta dando "error 505" todo el rato... GG Ubisoft... jejeje
añadido Gracias no se por que tantas quejas con que el juego es malo si es gratis GRATIS!!! lo que es una putada para quien lo ha pagado
Como dato... tmb esta esto
https://freetrial.ubisoft.com/promotions/the-division-free-trial/4/
1º logear 2º pedir:
Si intentáis hacerlo desde el link de 1 del tirón esta dando error, supongo que la saturación del momento
A mí me sale en precarga en Uplay. Y cuando lo descargo no me deja jugar. Me manda a otra página para que vea la fecha de salida del juego :I
Que en Uplay la versión esta que han regalado está en otro apartado de la que ya existe en el mercado y los muy listos aún no lo han activado? #59