#60 EL JUEGO SE DESBLOQUEA MAÑANA (sólo hay que leer .________________.)
#62 A mi el 2 me resultó muy random, tenia mas cosas pero perdió seriedad y no me terminaba de convecer
A la gente que le dé error a la hora de iniciar sesión pueden probar añadir una excepción a las cookies,
connect.ubi.com
Me intento crear una cuenta y cuando pongo todo los datos, me pone CUENTA NO CREADA!!
Sera que ya tuve en su tiempo una cuenta con ese nombre??
#30 A mí también me parece un trial, sinceramente. Pero no uno cualquiera de unas pocas horas a lo demo, sino uno extendido. No sólo me lo parece por el enlace "freetrial", sino más bien porque cuenta como un juego aparte del propio Watch Dogs, y además está en precarga dando a entender que es de menos GB que el original. Otros juegos que han regalado son la copia perfectamente original, y en este caso no parece serlo. Así que ya veremos mañana. Espero equivocarme...
¿Por qué hace esto Ubisoft? Principalmente por dos cosas: vender DLCs o la Season Pass de un juego que no han sacado demasiado dinero como esperaban (y actualmente está muerto), y publicitar una vez más su plataforma de videjuegos Uplay.