Rebajas de Invierno de Steam

privet

#149 los dos primeros mafias

pankofanto

#149 Until Then

tute07011988

#149 Sleeping Dogs.

1
Dabeeef

No sé si pillarme el Formula 1 2024 Champion Edition por 27€, esperando que se haga compatible con Steam Deck.

El Fórmula 1 23, ya tiene el Anti-Cheat que no permitía jugar a la SD, y no baja de 70€.

¿Qué me recomendáis?

jotaesp92

#149 Me lo he pillado también siguiendo recomendaciones y a mi me está gustando bastante. Supongo cuestión de gustos...

Ya que estamos... Algo del estilo Mechas con buena historia y disfrutable parecido a este? Que ganas más tontas de sentirme como en Pacific Rim.

1 respuesta
Krosita

#155 Yo he pillado el Armored Core. Es de mechas y además tiene muchísima personalización estética así que puedes ponerte ahí como si fueses en el Striker Eureka.

2 1 respuesta
Dayzenjoyer

#122 No todas las Keys son así...

Algunas distribuidoras venden lotes de Keys a precios muchísimo más baratas.

pardier

antes de comprartelo en steam tienes que mirar en paginas externas

shturmovik77

#145 Dan 1 cromo también por cada insignia que se craftea

pardier

pero si no dan cromos gratis te engañan como a un chino para subir de nivel. a mi no me parece mal por que ya soy nivel 81 y vostros mis plebeyos

1
Perestroika

Esto a este precio es un robo, comprad.

1
AloRoma

#156 Un hombre de cultura, yo en su día me hice a Gipsy Danger siguiendo una guia de reddit

EuRyNomE

Por aquí ha caído el remastered del Spiderman que lo he visto por fin a 30 en lugar de 35.

Recomendadisimo.

KaitoKid1412

A mi me está tentando mucho esto pero no me decido...

opiniones?

1 respuesta
jos8

#164 Si no es por que tengas saldo y tal, en gmg se queda por 55.
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/holiday-sale-green-man-gaming-717765

Es tienda oficial y te dan una key con ambos juegos para steam.

Y si, por ese precio pasé por caja sin dudar mucho.

1 2 respuestas
KaitoKid1412

#165 esto lo vi que lo habíais puesto pero es que me sale a 69.99 también, supongo que no cumplo los requisitos que se dicen en el op

1 respuesta
Khandiass

#165 a mi me sale a 69,99 también xD y eso que tenog cuenta desde 2016 en gmg :( me lo iba a comprar insta

1 respuesta
jos8

#167 Logea con la cuenta porque los descuentos van en función de si compraste algo.

#166 Si la cuenta es nueva la página tiene opción a invitar referidos, mira a ver si te funciona y no te cobran por conseguir bronce.

spoiler
2 respuestas
Khandiass

ni con almohadilla ni sin ella

1 respuesta
jos8

#169 Lo del referido era para el otro usuario que no se si tiene cuenta nueva, tu mira https://www.greenmangaming.com/es/xp-offers/
si te sale que ya tienes algún nivel.

KaitoKid1412

#168 La cuenta no es nueva, a saber la de años que hace que la tengo y pone que solo he comprado un juego que la verdad que ni me suena cual es ni haberlo jugado.
Supongo que me tocará pasar por caja en steam si me decido, así almenos me dan cromos y puntos para comprar chorradas en la tienda

1
Thunderhawk

No se si os llegare tarde pero teneis el pack de FF7 por 53€ en IG que me lo compre yo hace unos dias xD

https://www.instant-gaming.com/es/18321-comprar-steam-final-fantasy-vii-remake-rebirth-twin-pack-twin-pack-pc-juego-steam/

3 1 respuesta
KaitoKid1412

#172 Muchas gracias!!! comprado :D

jasaro_96

Como es usual Dominic Tarason, de PCGamer, ha hecho una lista de 20 joyas ocultas en las ofertas de steam. Siempre merece la pena echarle el vistazo. En inglés: https://www.pcgamer.com/gaming-industry/steam-winter-sale-2024-hidden-gems-best-deals/

5 1 respuesta
Perestroika

#174 Control + F -> "rogue"

8 resultados

1
Doest

Quien no tenga este juegardo. Esta tardando.
Si dudas. Pasate por este hilo: The Messenger #HG | Por favor, no toques el armario y te abrirá los ojos.

No te arrepentiras

2
SFC

Ha caído:

Assassins Creed Origin gold edition
Mad Max
Divinity original sin enhanced edition
NFS Heat
Sniper Elite 3
Mass effect legendary edition
Tormented souls

28 euritos de nada.

Vicio para mí steam deck durante un año o mas

4
pankofanto

Estoy viciado al juego de YuGiOh de 10€

FurioCamilo

Alice Madness Retuns por lo que cuesta un chicle en Steam.

1
Rastrojo

GTA IV + los episodios por 5,99.

Recuerdo que las rebajas acaban hoy día 2 a las 19:00

2