Ultimate RED Collection en GOG
Incluye:
Lo único malo es que es todo o nada, me falta el thronebreaker pero a pagar los 87.77€ (En steam hay % de descuento que queda más barato que comprar el juego por separado)
#3 Puedes comprarlo por separado si te interesa, otra cosa distinta es que si tienes los demás en Steam y lo quieres en Steam pues eso ya es otro asunto.
https://www.gog.com/game/thronebreaker_the_witcher_tales
#9 Si no te fías hazte una tarjeta online y le metes tu el dinero. El mismo banco normalmente lo ofrece, si no hay bastantes por ahí yo tengo una de rebellion. Pero mira por google que hay mas
Podéis recomendar un VPN para comprarlo desde IP de Rusia???
Todos los que he mirado dan mal rollo al meter los datos de la tarjeta, aunque se elija una tarjeta digital virtual.
¿Cuál habéis usado?
¿No dará problemas después con la cuenta? Lo pregunto porque en sus condiciones pone algo de que se reservan el derecho a cancelar las cuentas si se usan estos métodos.
Lo han quitado. Mierda.
Sabéis si lo volverán a poner antes del estreno? Otro Ultimate Red Collection Cyberpunk con The Witcher todos juntos?
No sé si era una oferta aislada o la ponen cada cierto tiempo
Para quien no se haya enterado. Esta arriba nuevamente esta oferta. Pero lleva unas 10h activa. Así que a saber cuanto puede durar =/
#20 Pillado así, al cambio 28€, se juega desde la plataforma de gog verdad? Es la primera vez que lo compro de esta manera y estoy algo perdido la verdad
#21 Te puedes descargar el ejecutable desde la web, instalarlo y ya está. O usas su launcher, GoG Galaxy. Son DRM-Free. De hecho, podrías incluso pasarle el instalador a tus amigos y que éstos lo instalen, sin más.
Voy a comprarlo con VPN en Rusia, pero mi duda es, si lo compro con mi cuenta habitual de GOG, no será un canteo? Los que lo habeis hecho alguna vez habeis tenido problema con vuestra cuenta habitual?
#26 0 problemas y llevo años haciéndolo.
Para lo que os preocupa pagar con VPN, no lo hagais. Yo uso paypal y cuando me deriva a la pagina de paypal para pagar, quito la vpn, pago con mi conexión normal y listo.