Unepic (Steam) 1,65 €

CaNaRy_r00lz

#113 El tío no ha rectificado a tiempo, si no le montan la que han montado en el foro, no rectifica ni de coña y llama ladrones a todos los que compraron en la web rusa, se ha visto jodido entre la espada y la pared y que al final iba a ser peor las acciones que iban a tomar los usuarios, es un impresentable cara dura, de hecho había comentarios de gente diciéndole, que le contesta a la gente que le piratea al juego tan contento y a esta gente de la web rusa los trata como el culo

#122 y gitanos, que yo sepa en españa gitano es sinonimo de muchas cosas entre ellas de ladron, metáfora y tal...

2 1 respuesta
_noX

#121 No ha llamado ladrón a nadie. No mientas para darte a ti mismo la razón.

Habrá llamado ratas a los que compraron en la web rusa, pero de ahí a ladrones hay un camino muy largo.

2 respuestas
B

Le dais vueltas a un tema zanjado, parad ya. Esto no es un post de debate es un post de una oferta ya inactiva, seguid hablando en el post del unepic que para eso esta.

FMartinez

#122

Pero a ver, que yo me estoy ya liando... rata y todo eso quien lo dijo, el autor principal del juego?

1 respuesta
dalasmar

#124 Si llamo ratas (más o menos) a aquellos que por "ahorrarse" unos euros habían ido a una web rusa, teniendo aquí sellers oficiales como gog y steam. Vamos que quería dirigir la oferta solo a los ruski pero los españoles nos "aprovechamos de ello"

Por cierto IMO la culpa la tiene él o el distribuidor aprender a poner un región lock (Que ahí si que habría que andar con VPN y tal y si sería más "ilegal).

Igual creían que ponerlo en una página rusa iba a restringir que los usuarios de todos los países nos enteraramos.

Y más con MV de por medio.

1
s3niK

Vaya...me alegro de no haber pillado esta estafa de juego :/

1 respuesta
_noX

#126 El juego no es ninguna estafa. Está muy muy bien y ya querrían muchos otros juegos de 60 euros ser la mitad de entretenidos que este.

Lo único que ha pasado es que el autor se ha picado porque la gente ha aprovechado una oferta de una web rusa para clientes rusos y que además pedían clave para Steam. Lo que ha hecho ha sido dársela pero ha anunciado que desde ahora ya no habrá nuevas claves para Steam si no compras el juego en Steam o en la web oficial del juego.

5
17 días después
B

el multiplayer de este juego vale para algo? cómo es? el mismo castillo?

1 respuesta
dalasmar

#128 es muy bueno y bastante divertido y complicado, quizá algo corto (aún está en expansión) pero vamos que merece bastante la pena, y no no es el mismo castillo.

B

Buenas, estoy en la librería pero se me ha buggeado el juego y me he saltado dos diálogos sin que aparezca texto, lo malo es que se me ha ido la olla y he salvado. Uno de los diálogos era un de un tipo con una gorra roja, parecía un questgiver. ¿Alguien me puede decir lo que dice? Se me ha terminado la VPN hoy y no me funciona youtube ni nada que no sean webs chinas y MV.

¿Da alguna quest? GRACIAS:)

5 meses después
NaRcO

Estoy junto con 2 amigos más viciadísimo a este juego en mutliplayer. Madre mía la de risas que nos hemos echado y más cuando nos hacemos el troll unos a otros o faileamos con las trampas y la cantidad de veces de failear un salto y caer en los pinchos x'D

No me esperaba que el juego (además siendo español) fuese tan bueno y tan divertido. En 3 días o así llevamos 20 horas de juego. Ojalá el juego consiga hacer un poco de comunindad y la gente se curre mapas para el multi co-op y eso, estaría genial.

Usuarios habituales

Tags