Incluye:
Unreal Gold
Unreal 2: The Awakening
Unreal Tournament: GOTY
Unreal Tournament 2004: Editor's Choice
Unreal Tournament 3 Black
- Actualizado 17:45 -
Vuelve a dejar comprarlo, pero están sin claves. Las darán cuando las tengan.
Incluye:
Unreal Gold
Unreal 2: The Awakening
Unreal Tournament: GOTY
Unreal Tournament 2004: Editor's Choice
Unreal Tournament 3 Black
Vuelve a dejar comprarlo, pero están sin claves. Las darán cuando las tengan.
#4 cuando salió yo jugaba con 250 de ping, el flak cannon era mi amigo xD
No me hace sentir viejo casi :_
Si teneis las copias fisicas probad con el codigo del manual que Steam quizas os los acepta. Yo he probado con el de la caja negra de UT3 hace tiempo y lo traga. Si tengo tiempo busco y pruebo con las otras aunque no creo que las encuentre.
Le echaba días seguidos de vicio a UT, aún se sigue jugando también a 2004 y III es bueno.
Yo creo que cae para completar la colección en Steam.
Pregunta estupida... deciis que va todo en 1 serial, pero si por ejemplo yo ya tengo el Tournament 3 Black, puedo activar el resta con lo mismo o como va la cosa? Por si puedo dar ele black a mi hermano tmb o que jejejje
Lo suyo seria que las keys repetidas se añadiesen a tu inventario pero no, si ya tienes un juego se activan los que no tienes, y ya. Una putada.
Con VPN rusia y bluecoins a 1€
PD: Yo no he sido, ha sido otro user pero lo dejo como dato, por si alguno quiere tirar de vpn y tal.
#25 Ya si te ha preguntado mi hermano lo del vpn, como vi que la gente pensaba que estaba agotado por eso lo puse
Los que lo compreis para jugar online, la mayoria de la comunidad esta en el nuevo que es free to play .
#28 ahora se lo digo, es que te pregunto por que el no tiene mucha idea esto y no sabia si en uk se necesitaba proxy y justo acababa de llegar a casa yo cuando el termino de hablar contigo .