Otro mas para el pokedex .... lo mismo de siempre llenan datos i listo
El juego base es gratis
No me aparece en la biblioteca. Pero me dice que la clave esta duplicada, así que imagino que se habra registrado la cosa.
Pillado, tampoco me aparece en la biblioteca, pero desde la web de steam veo que esta activado, por cierto creo que da cromos, porque sale $9.99 el DLC
#3 #5 #6 #7 Creo que es el maximo para nombrar, y para todos los demás de ahora en adelante, dadle al juego a jugar, para que empieze a instalar, meteis la clave, botón derecho eliminar contenido local que no irá ni por un 2% y se queda en biblioteca.
Vosotros 4 que no lo hicisteis asi, probad simplemente a instalarlo y nada más lleve un 2% eliminar contenido a ver si se os queda en la pokedex.
gente hay muchos casos de claves duplicadas.... yo active el dlc con otra key q saque pero hay varias duplicadas
Duplicated Key
EDIT: He tenido que cambiar de IP y crear un correo nuevo con http://10minutemail.com pero ya conseguí una clave no duplicada. Gracias por el aviso.
#25 A mi primero me ha llegado este nada mas "comprarlo" y luego al minuto o así me ha llegado este (no intenteis cojer la key que ya esta canjeada xD)