W40,000: Eternal Crusade Closed Beta (Steam)
Gracias. A ver si decepciona o vale la pena con los cambios.
PD: Ok, ni lo he mirado bien pensaba que era el RTS jajajaja
Es una beta de la versión f2p, vamos, lo mismo que conseguireis haciendo click en un botón de FREE en 10 días xD
Se provará, recuerdo cuando se anuncio hace la tira de tiempo y estaba viciado a más no poder al Dark Crusade. Veremos cuan hard la han cagado
Me da un error raro la pagina web. Quedan muchas keys pero no me da ninguna, Error 503 - first byte timeout.
A alguien le va y me puede sacar una ?
pues la cagada ha tenido que ser morrocotuda para que el juego saliera en septiembre y en menos de medio año esten muertos, por otra parte normal si cambias toda la concepcion del juego a la mitad y encima sacas el juego verde como una hoja de menta.
no, al principio estaba pensado como uan especie de planetside 2 con batallas masivas de hasta 1000 jugadores por mapa, y al final se ha quedado en un battlefield de garrafon, con un presupuesto pauperrimo que hasta tuvieron que hacer un founder por que no tenian un chavo.
#22 Te he pasado el mio por privado. No parece dar nada al que pasa el referido, pero al que lo usa le dan 4000 monedas, así que como nadie me lo pasaba busqué uno con google.
Lástima que el juego parezca terriblemente malo.
#28 Creo que solo tenemos referidos los que en us día compramos un pack para acceder a las betas.
Si te interesa, usa el mio, no se lo que te darán la verdad, a mí hasta que no lo usen otras 5 personas mas no me dan nada xD.
#28 https://www.eternalcrusade.com/account/dashboard
No he notado que den nada al que pasa el referal, sinceramente. Yo lo acabé cogiendo de un post viejo del propio foro del juego para que me diesen las 4000 monedas premiun.