pero esto de la ubistore de ucrania y rusia funciona?
se cargaron los batmans de las cuentas de steam, han cancelado los tropicos y watch dogs...
me temo que este será el siguiente
pero esto de la ubistore de ucrania y rusia funciona?
se cargaron los batmans de las cuentas de steam, han cancelado los tropicos y watch dogs...
me temo que este será el siguiente
#63 tropicos cancelados por error de precio y alguna gente les han cancelado el watch dog comprado con este método también, lo he leído en la plataforma steam de forocoches
sumado a los batmans cancelados me hace pensar si esto realmente funciona, o hay veces que cuela y otras no
#66 yo no quiero sembrar el panico tampoco xD, creo que hay gente que le funciona, sino se habrían quejado muchos mas de lo que lo han hecho, y si, te devuelven el dinero.
#65 Comprados por el mismo metodo de Uplay Ucrania? :S Pues "menos mal" que llegue tarde a la fiesta xq hubiera ido directo a comprar el Wolfestein xD Al menos les devolvieron el dinero?
Te todos los que lo habéis intentado comprar, a nadie le ha dado error de "Confirmación del pago no recibida" ? Uso visa.
#67 Comprando en la tienda ucraniana de Ubisoft a muchas personas les ha pasado eso. Yo no estoy seguro a que se debe, algunos usuarios pueden comprar sin problemas y otros no.
En cualquier caso, te aconsejo que pruebes una solución que funcionó para algunos, mira #58
Para leer más casos parecidos, puedes mirarte otros hilos de ofertas parecidas donde también surgió ese mismo problema:
#68 Gracias por responder. Eso ya lo había intentado y nada, la verdad es que no entiendo porque salta ese error... Si algún alma caritativa me lo pudiera comprar, yo se lo pago encantado con algún extra.