En bangood esta a 25.27€.
Me la he pillado http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-2-Heart-Rate-Monitor-Bluetooth-Smart-Bracelet-p-1057324.html
En bangood esta a 25.27€.
Me la he pillado http://www.banggood.com/Original-Xiaomi-Miband-2-Heart-Rate-Monitor-Bluetooth-Smart-Bracelet-p-1057324.html
#271 bueno, yo por 3€ prefiero la original pero tampoco está mal esa, lo que no entiendo es como permiten poner en el título original cuando es claramente una copia
pregunta para los entendios ya que yo nunca he comprao nada con cambio de moneda.
he comprao la pulserita y en la web me salia por 26,59 . Me retuvieron el pago unos dias en el banco y desde el banco me han cobrao 27,30.
Esa diferencia de precios es por las variaciones del cambio de moneda de un dia pa otro no?
#280 Genial. ¿Tienes activada la notificación para las llamadas? Me dice que añada la app a las excepciones de seguridad pero no lo encuentro por ningún lado y no soy capaz de que funcione. ¿Ideas?
#281 Yo es que le di a permitir todo al abrir la aplicación xD pero creo que si vas a Ajustes/Aplicaciones/Mi Fit y le das a "Permisos" ahí podrás habilitar los que te hagan falta.
Buenas.
Una duda noob xD. ¿Es útil para salir a correr y saber distancias recorridas y calorías? Básicamente es el único uso que le daría y así evitar estar corriendo con el movil encima.
Gracias!
me ha llegado hoy, no se que haré al final si me la quedo yo o la uso para regalarsela a mi hermano, pero la verdad es que ha ido rapido el envío
a alguno le ha pasado q la bateria no le dura ni 24 horas? no se si estoy haciendo algo mal o es que me ha venido mal la mia, pero no dura nada la bateria, mañana me pondre en contacto con la tienda pero por saber si a alguno mas os ha pasado
A mi lo que me pasa es que se me desincroniza pasadas unas horas y tengo que quitar y volver a poner el bluetooth de mi movil para que se conecte de nuevo. Un poco coñazo la verdad...
Basicamente porque me doy cuenta cuando quiero abrir la aplicación de mi fit y veo que no conecta la pulsera...
Tengo el xiomi redmi note 3
2016-09-09 13:50:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-09-10 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-09-10 16:20:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-09-13 15:37:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-09-14 13:21:00 Information sent to Czech
Ya queda menos (Priority line), la compré el 7, el priority line es de 7 a 15 días, el 22 será el 15 a ver si cumplen
#297 joder pues no consigo solucionarlo. A lo largo del día puede que se me vaya la sincronización 2 veces.
Quizás es porque mi redmi note 3 deshabilita un poco el bluetooth para no consumir mucha bateria...no lo sé. El caso es que el icono del bluetooh está siempre puesto