Por cierto alguna aplicacion?
01/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/09/2016 En proceso de entrega
Asi va la mia xD y sigo esperando.
Me acaba de llegar, pero me han mandado la mi band 1 en vez de la 2
Ademas con una supuesta factura por ella de 15€ en vez de la original de +25€ de la 2 :palm:
merece la pena este chisme? es fiable? me acuerdo que hace tiempo compré una pulsera de estas por amazon y fue un autentico fracaso. que tiene esta de especial?
#307 yo no la uso para hacer ejercicio por "mis cosas". A mi me ha servido para saber si estaba tenido una bajada de tensión o de glucosa, poder distinguirlas.
Para llevar controlado más o menos el sueño y saber qué día estoy reventado porque me lo he pasado dando vueltas en la cama...
No sé, yo le veo una gran utilidad y no le doy un uso total.
La única duda que tengo es si comprar la app que la hace "más pro" con las notificaciones o no.
esta basura no la detecta ningun telefono o que?
Imposible, no me la detecta ningun telefono ni la tablet ni nada xD
vale por fin se ha sincronizao ahora pregunto. La pulsera detecta cuando corres o andas y interpreta los resultados de modo diferente? es que he visto que la aplicacion tiene un modo para correr pero te obliga a llevar el telefono encima y me parece un coñazo
#305 Lo miras desde http://www.sky56.cn ???
#306 Lol eso si es putada, supongo que te la cambiarán sin problemas, el mayor problema es el tiempo que te va a tardar en mandarla y que te manden otra... joder putada.
la peor compra que he hecho en mi vida, esto no coge el pulso ni aunque te este dando un infarto.
si alguien esta dudando se puede ahorrar la compra
#315 ¿Pero lo has hecho con el modo "correr" activo? Porque si no, sólo lo mide cuando tú se lo dices.
#320 Igualmente la propia pulsera te marca las pulsaciones. Si quieres un monitoreo constante, tienes que llevar el móvil para ir viendo en pantalla las variaciones.
#321 pues estamos en las mismas, salir a correr con el movil es un coñazo. Pero aun asi a loq ue me referia es q dandole al botoncito tampoco las ha cogio ni una vez, si me aprieto mas la pulsera me tienen que amputar la mano
joder estaba por pedirla a china.. pero mejor la compro en amazon con premium envió 1 día aun que me cueste 50 euros gano en seguridad 100%...
visto que a uno le envian la mi band 1s.. al otro esta estropeada.. xddd
#325 La gracia es que te cueste 20€, no 50€. Porque a dos personas, de los cientos que la han comprado, les haya salido rana, no significa nada.
#326 lo entiendo.
Ahora entiende que yo prefiero.
Envió en 1 día y gratis.
Garantía de 2 años.
Si no estoy satisfecho en 30 días la puedo devolver y a los 7 días tengo el dinero otra vez en mi cuenta.
SI sale rana y esta estropeada la envió y al otro día me llega otra nueva precintada.
Actualmente esta a 46 euros creo en amazon.
PD: desconozco las condiciones de las tiendas chinas, pero ya solo con enviarla y tener que esperar no se cuanto.. a mi no me compensa.
PD2: amazon no me paga.
#327 Pues te pides dos a China que te sigue saliendo más barato y ale xD Encima cuando te llegue, revendes la segunda por 30€ y sacas dinero.