En Gearbest con el código GBBAND4MI.
Xiaomi Mi Band 4 - 23,69€
#5 Estaba pensando regalarselo a mi madre, voy a leer a ver que hace el aparatito este y si le puede sacar ella algún provecho.
Hay diferencias entre la edición China y global? quiero decir, dudo que no se pueda cambiar el idioma.
#8 Si estas en china puedes usar AliPay como si fuera pagos por NFC, no hay NADA adicional ni de menos entre versiones, asi que comprarla sin miedo
#11 Tiene funciones de monitoreo de varios deportes pero de lejos es el dispositivo menos enfocado a deporte. Es un dispositivo enfocado a alguien que quiere tener notificaciones a la mano sin tener que estar sacando el telefono sumado a alguna tontería varia como calorías consumidas (no creo que se acerque a valores reales pero aun asi los muestra), pasos y obviamente la hora... A eso súmale que puedes controlar la música, alarmas y demas cosas básicas, pero repito, esta lejos de ser un aparato para hacer deporte
#20 pues a mí me parece una chorrada
Para eso guardas los 23€ y los amortizas en próximos modelos que si tengan avances importantes
#21 Yo tengo la 3, un amigo la 4 y te digo que merece la pena el cambio de la pantallita, la de él se ve mil veces mejor, más claro y con más brillo.
Yo lo utilizo básicamente para saber cuando me llaman. Suelo tenerlo en silencio siempre y a veces la vibración del móvil no la detecto.
He tenido las 4 y por el precio, se puede ir saltando de gen en gen sin ser un sacrificio de cientos de €. De la 3 a la 4 hay mejoras bastante importantes, la pantalla permite scroll bien en las notificaciones en vez de izq-der tipo bloque, aparte de ser a color, va mucho mas fluida, la duración de la batería he notado un incremento bastante importante a pesar de tener heart sensor + sleep sensor activados de manera automática. Watchfaces custom y en general improves en todo, para mi es un must sacándola en torno a 20€ (yo la saque por 17 asi que mucho mas worth)