#60 Normalmente el procesar devoluciones en todas estas empresas tarda dos días, salvo que tengamos festivos o findes de por medio.
En tu caso... te deseo suerte.
#61 muchas gracias, ya informaré sobre la situación a ver como acaba.
De todos modos seleccione la casilla de seguro de pedido, en que me indicaban que cualquier impuesto por aduanas me lo reembolsarian. Sera cierto no?
#62 Fiarte de que una empresa china te pague aduanas a cambio de pagar un seguro... mala decisión.
Yo te digo la verdad, esa tienda está en la lista negra del foro por sus prácticas reguleras de cara al usuario. No des por seguro que pagarían las aduanas, por mucho que marques esa casilla.
#63 Pues a ver si me ponen mañana solucion, sino he visto que puedo devolver el recibo.
Muchas gracias a todos! La pròxima vez preguntaré antes
Upeo hilo , algun codigo activo ? Busco con garantia española y si es posible con envio desde europa, aunque esto ultimo no es totalmente necesario.
#71 Si es un tema de "tu versión de modelo no es compatible" bla bla bla, busca en eso mismo en google, te aparecerá un link the Netflix para instalarlo desde un apk.
Hola, se sabe algo de la versión de 4gb RAM? Si es sensiblemente más barato (al precio que está la RAM debería notarse algo,creo...) podría ser una opción tentativa
Para quién le interese que hace ya semanas que no se publica nada sobre este móvil y seguro hay gente interesada os dejo esta oferta de Geekbuying.
Versión 6GB RAM 64GB ROM
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Note-3-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-385801.html
242.32€ aplicando el cupón PIWVLUHH
Estoy bastante desesperado con los cupones están todos agotados?
Lo mejor que he conseguido son 242€ 64gb o 301€ 128gb. Desde China.
Me gustaría desde España aunque pague más.
Casualmente he tenido problemas seguidos con gearbest y lightinthebox
Por eso prefiero desde España
#76 si buscas por los foros es fácil encontrarlo entre 250-300€ con envío nacional y nuevo.
#77 he probado los más de 15 cupones que hay en htcmania en su respectivo apartado y nada, todos agotados.
Esos precios que comento son de AliExpress, pero desde China...
Seguiré buscando. Mil gracias
#78 Aquí está a 242. Lo pedí yo y llegó en menos de 20 días. Y me pedí tambien un mi max 2 hace mes y medio.
https://m.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Note-3-5-5-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-385801.html
Código : NABOFTWE
#78 me refería a foros españoles de gente que lo tiene ya, hay unos cuantos a la venta. En 2-3 días lo tendrías en casa.
Lo mejor que he encontrado de mi note 3 son:
6 GB / 64GB : 241€
6 GB / 128 GB: 247€
Siguen sin bajar mucho. Pero el precio lo veo muy bien, los dos Xiaomi que he tenido 10/10.
#83 En donde has encontrado el de 128 GB a 247€? Negro o azul?
Yo estoy buscando el de 128 GB en azul pero no hay manera de encontrarlo a menos de 330 € desde China...
#86 Bua... que mala suerte! Aunque bueno, ahora está a 279 + 21 de gastos de envío con DHL y aseguran no pasar por aduanas, no está tan mal si lo comparamos con 330 sin saber si pasará por aduanas o no, y en tienda española ya se va a los 400..