Sabeis si es doble sim?
Para alguien que nunca ha tocado roms ni móviles chinos lo recomendais? Es lo único que me tira para atrás, no tengo ni idea de configurarlo ni ponerlo a punto
Cuando sale promotion code y le doy a aplicar me lleva a la pagina de loguearse o regsitrarse y ya estoy logueado...es un bucle...ayuda? XD
edit: solucionado
#11 yo me lo compré hace un par de semanas xd
Lo he pillado y si no cancelan venderé el redmi 3 pro que me costó casi lo mismo que este mi5
Joder fuck my life. Tan buen movil es? Yo llevo mi S2 desde hace 7 años y no se si va siendo hora de cambiarlo. Pero es que no tengo ni warra de moviles :S
#99 QuadCore que le da sopas con ondas a cualquier OctaCore chusta de los que veis pora hí. Es como comparar un i7 con un FX 4350 de AMD básicamente.
Muchos cores con frecuencias altas != más potentes.
#102 Telefonazo o movilazo.
A mi me acojona un poco el pillar aduanas y eso es lo que me tira para atrás.Aduanas nunca mas.
Luego otras cosas como su batería de 3000 mah y no llevar lector de tarjetas.
El pedido lo he metido en Priority line->Spain express, que sale a 0€, es correcto? Por el tema de aduanas :3
Ofertaza. Compardo y eso que estoy esperando un zuk z2 que me compre hace poco pero esto es irresistible
El método de envío como lo habéis solicitado? han preguntado ya muchos por el tema de aduanas, que deciis?
#111 En absoluto. A veces hay cosas así. La última que vi yo tan bruta (y también la aproveché en su día) fue hace un año y medio el Meizu MX4 Pro a 160€.
#76 Estoy igual que tu jajaja ya estoy harto de mi opo pero creo que con un factory reset mínimo me aguanta un año más.. es puro consumismo, almenos en mi caso el comprar semejante bestia la verdad, pero pfff super tentador :SS
Se me han abierto los ojos como platos al ver la oferta ^^ 220$ con los hybrid, funda tpu, y cristal templado, unos 200E todo. De las mejores ofertas que he visto por el foro