#180 Que mala fe por tu parte.
He tenido que ir a currar y no me ha dado tiempo a comprarlo por la tarde y ahora que vengo con todo el hype al llegar a casa para comprarlo no me admite el descuento. Me voy a dar cabezados contra la pared joder..
EDIT: Sin stock me cago en dios
Yo llegué tarde, pero si ponen los de Gearbest a este precio el movil tienen un comprador segurisimo.
Si me dicen que "we will package by Spain Toll" no es nada raro no?Es que les envie un ticket para cambiar mi número de tlf incorrecto y recordarles que me lo enviaran por unregistered.
Me han pedido la tarjeta de crédito (foto de los 4 últimos números) y foto de una factura con la dirección.
Lo he enviado a la oficina, y la tarjeta está a nombre mia pero las facturas a nombre de mi socio.
Y, sinceramente, no me hace mucha gracia mandar una foto de la tarjeta por muy cortada que esté, muchisimo menos a una web china.
Se me ha cambiado el estado a "Review"
EDIT: En verdad sigue en "Processing". Pero me ha salido la opción de "Review" dentro del pedido.
A Rundull le han confirmado que ha sido fallo, así que a esperar en qué queda la cosa. Supongo que devolverán el dinero y a otra cosa. Había que intentarlo!
No jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuckin suerte la mía con Gearbest, primero los mandos esos y ahora mi MI5.
Estás que me vuelvo a fíar de los chinos estos...
Problema de precio no es, porque el precio estaba bien, lo unico que igual se "filtraron" los codigos que hacian el descuento, no creo que puedan cancelarlo asi como asi, se lo tendran que comer.
Si, anoche el CM de gearbest en mv me confirmó que fue un error de precio muy gordo. No se si cancelarán.
Si es que si algo es demasiado bueno para ser cierto... es un fallo de precio y una cancelación.
Lo que me jode es que me van a devolver el dinero a paypal, eso sí que me jode.