#209 Razón tienes porque es eso, el precio sale bien, pero aun asi...
Si cancelan, la pasta la devuelven a Paypal o a la tarjeta? (dado que he pagado x paypal) se me queda encerrada en paypal o puedo devolverla a la tarjeta, soy noob en esto y no tengo ni guarra, kthx
Es raro porque habian sacado dos codigos diferentes con el mismo descuento...
Yo creo que iban a hacer un par de ofertas en dos paginas tipo 30 unidades solo o asi y se han filtrado.
Como dicen por ahi arriba, en htcmania ya empezaron a cancelar
En htcmania han dicho 2 que les han cancelado, pero no han aportado nada, lo han dicho y gL, mientras tanto todo el mundo con el estado wn proceso, si camcelan de verdad ya nos enteraremos.
#221 Siento hundirte (Lo meto en spoiler dado que es muy grande)
Es de un usuario de esa página, NO es mía.
El mio sigue en processing.
Pues ya que somos tan amigos, a los de MV nos lo podían enviar!!
Que siga el buen rollo tiiooooo
Uno de HTCMania dice que ya se lo enviaron, y aporta una captura de pantalla.
Tiene pinta de que va a ser una lotería. A unos se los enviarán y a otros no, lo cual me parece la peor decisión que pueden tomar, porque aquí, o follamos todos, o la puta al río.
Si me lo cancelan, sobra decir que ni yo ni nadie que conozca volverá a comprar nunca más en Gearbest.
#231 Tio yo creo que Gearbest tiene que tener un poco de orgullo y cargar con el error, tampoco nos lo estamos llevando gratis ni nada...
Si tu tuvieras una tienda donde un aparato de 200€ lo tienes que vender a 220€ para sacarle 20€ de beneficio y por un despiste, lo colocas a 150€ y vendes 1000 en unas horas. ¿Orgullo? Está clarinete que se debería cancelar.
Yo he pedido otro teléfono y me gustaría que me lo enviaran, pero si lo cancelan, es lo más normal del mundo.
Lo normal es que cancelen, que es eso de que no vuelvo a pedir en esta tienda blabla, parecéis niños.
Lo raro es que envien unos y otros no, es lo que os debería joder
Yo creo que a lo mejor solo a los primeros se los enviaran. Ojalá me lo envien a mi pero no creo porque lo hice en las ultimas dos horas.