La próxima oferta igual me lo pillo, mi iphone esta diciendo adiós
Voy a comprar uno para la madre de mi novia. Viene con rom española como el mi 6?
Edito : he visto que viene en español.
Trae apps de estas basuras? Lo digo por si se puede dar sin tener que formatear y poner rom (me da un poco de pereza)
#274 #275 #277 gracias por la velocidad en contestar.
Yo a gearbest ya les he comprado el redmi note 2 de mi novia, el redmi note 3 (el anterior mio) y hace un mes el xiomi mi6 (el que tengo actualmente). En los móviles nunca he tenido problema con los envíos.
Ahora bien, en dos gadgets de altavoces y cascos si que he tenido problemas. Nunca me llegaron y me devolvieron el 50% en saldo de la página.
Como es para la madre de mi novia... Estoy por pagar el envío con seguro para que si eso me devuelvan el 100% del importe. Que decís? Creo que leí por otros lados que aunque no se pagara este importe la devolución al 100% tendría que estar asegurada. (pagando con paypal)
#279 no es más fácil añadir el hilo a favoritos y cuando veas una notificación es que han escrito aquí? Pregunto...
#294 Solamente han sacado ofertas de Mi5C, que es el mismo terminal, pero con el procesador propio de Xiaomi. Y no merece la pena.
Físicamente es lo mismo, pero es unas tres veces menos potente por ese procesador, y sin QuickCharge.
Xiaomi Mi5C - 161,20€ utilizando el cupón CUPONES
Personalmente, no lo recomiendo en absoluto. Merece más la pena esperar una oferta del modelo simple con Snapdragon.
#295 Gracias por la respuesta! Estaba pendiente a ver si lo había en algún lado para antes de que acabe la primera quincena de Agosto, pero si no lo tienen de aqui al fin de semana no me la juego
#297 Si hombre. Pero ahora mismo debe haber poco stock y estarán esperando. Ninguna tienda lo está ofertando a día de hoy.