#239 En Correos si. No son los más eficientes del mundo.
Es más, puede que llegue a tu casa hoy, y mires correos y siga en Pre-registrado.
#243 a mi con el robot aspirador me paso lo mismo, lo compre el 23 de mayo y se quedo 2 semanas pre registrado en correos, hable con gearbest y me dieron esta pagina http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track
pones el tracking y te sale actualizado, por lo menos el mio seguia pre registrado segun correos y segun esta web ya estaba en londres viniendo a españa, prueba a ver
Pues nada, el Redmi note 1 q estoy usando se me está quednado corto de espacio y estoy hasta el rabo de tener q mover las cosas a la SD y tampoco tengo espacio ahí, además q no quiero borrar así que me he pillado este, espero q los 64G no se me hagan pequeños...
#248 Yo mi problema es el whatsapp en general me da cosa ponerme a borrar cosas siempre y soy un diógenes de cuidado...
Pero bueno, cuando pase backup al PC y a correr, digo yo...
#251 Yo también lo compre hace 15 días y aún no ha llegado, pero por lo que pone en el seguimiento de correos creo que puede llegar mañana
Por cierto, sabéis por que me dice que cargar el movil al 100% desde un 12% va a tardar 7 horas, lo veo muy muy excesivo (estoy cargandolo desde el usb al pc no a la luz)
Pedido el 19 y llegó ayer 28, en casa en apenas 9 días. La verdad es que no me esperaba que llegase tan rápido.
El teléfono genial y sin ningún tipo de problema al configurarlo, ni aplicaciones preinstaladas chinas ni nada de nada.
A mi me ha tocado la china, estará en aduanas o algo, porque lo pedí el dia 5, lo enviaron el 12 y ayer por fin me salió movimiento en la página de correos.
PD: acabo de mirar y me pone ahora que está en proceso de entrega
Pedido el día 21:
27/06/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pero vamos q me llegó el sábado (día 30) el llavero que pedí el día 7, estamos en tiempo !
Fechas Estados
26/06/2017 Pre-registrado
03/07/2017 Admitido
04/07/2017 En proceso de entrega
04/07/2017 Entregado
Esto es lo que me tardó. Una maravilla de móvil.
#266 Perdona mi ignorancia! Te llegó a casa o tuviste que ir a las oficinas de Correos?!?!
#267 a mi siempre me llegan los paquetes a casa, como a todo el mundo supongo, pero si no estás en ella tendrás que ir al día siguiente a recogerlo a la oficina de Correos